Colaboró en toda la polémica de victimización por ser mujer, cuando sabía que los jugadores no la querían. Y no por ser mujer sino por no estar preparada para ser capitana. Los jugadores se sentían constantemente insultados. Bremen. Está intratable. El ‘Bombardero’ lo ve todo gol y a punta de anotaciones tiene a su equipo, Werder Bremen, entre los líderes de la Bundesliga.

En ese punto se puede optar por evitarlo y hacerlo por un tunel que atraviesa la montanya, desconozco si se puede usar el tunel con la bicicleta para cruzar al otro lado, pero casi estoy seguro de que si. A mi me interesaba subir la montaya por que como ya he dicho es un mito entre los ciclo viajeros, ademas nunca me he distinguido por ser un gran escalador asi que para mi era una prueba de donde estaba mi limite con Vega cargada. En el pueblo Kim Lien que esta unos 2 km antes, ya de noche, decidi contratar el apoyo de una moto para hacer la subida, por que sabia que a esas horas no hay trafico (solo se circula por el tunel) si necesitaba alguna asistencia por averia tendria dificultades, negocie con una pareja el precio que se quedo en 5 euros.

We plugged the GoFlex Satellite into a PC’s USB 3.0 port, and transferred a few gigabytes worth of movies, photos and music to the drive. Although we’ve seen faster USB 3.0 drives, the transfer still went quickly compared with USB 2.0. Even without its wireless capabilities, the GoFlex Satellite functions well as a plugged in external drive..

Un esc anterior, los Panama Papers, cont con la tarea investigativa de la periodista maltesa Caruana Galizia, quien el pasado 16 de octubre escribi en Twitter ladrones por donde mires. La situaci es desesperada Pocos minutos antes de morir carbonizada tras la explosi de una bomba al interior del veh en que viajaba en la poblaci de Bidnija, norte de Malta. La asesinaron.

Uno de mis sobrinos como prácticas fin de carrera estuvo 1 mes en Chiang Mai y de ese tiempo 15 días viviendo en el Maesa Elephant Camp en donde le adjudicaron un elefante y un mahout. Estuvo viviendo allí y al cuidado de un elefante por lo que la información es de primera mano y totalmente fiable porque adora a los animales. Nos comentó que el trato a los elefantes es excelente, que la relación entre un elefante y su mahout es de familia y se ha dado casos de algún elefante morir al poco tiempo después de morir su mahout por el duelo que causó la muerte de su cuidador al animal.

Medvedev no había dicho la última palabra. Con dos sets en contra, cualquiera hubiera tirado la toalla. L se recompuso y volvió a la batalla. Mantenerse a la izquierda para permanecer en I 90 W (Carretera parcialmente con peajes). Entrando en Nueva York (148 mi). Mantenerse a la izquierda para continuar por NY 912M W (Carretera con peajes) (6,7 mi).