Hora y.Buenos días, os escribo desde Pai para contaros nuestra experiencia con los elefantes ayer en Chiang Mai.Teníamos bastantes dudas acerca de qué compaía contratar y nos preocupaba especialmente que esta fuera respetuosa con los animales.Al final, después de comentarlo con el personal del hotel optamos por la mas económica, Elefant Explorers ChiangMai, ya que nos dijeron que todas eran mas o menos iguales. Pagamos 1450 bats por persona por medio día con los elefantes por la tarde. Nos pasaron a recoger a la 1 en punto en el hotel en un coche particular.

Como artista. Y a los derechos sumarle más derechos. A lo humano sumarle más humanidad.. La industria mundial de teléfonos inteligentes se ha estancado en alrededor 1.500 millones de dispositivos vendidos al ao. Pero el lanzamiento del iPhone se mantiene como un evento destacado. Para Apple en particular, la extensión de las filas fuera de sus tiendas se ha vuelto menos importantes, ante el aumento de sus ventas por internet y el ajuste de su modelo de negocio.

Chances are if you’ve heard of a Twitter hashtag campaign, it’s because it failed. The marketing world, in fact, is littered with the recent detritus of woebegone hashtag campaigns. Think back to McDonald’s doomed McDStories campaign or RIM’s BeBold effort, and it seems that trying to create a stir on Twitter is a fool’s errand..

Despite reports to the contrary, Cisse is only about 6 8, tops. But this well muscled native of Africa plays the game with a spirit that draws comparisons to recent NBA draftee Donnell Harvey. Simply put, Cisse is a shot blocking, dunking fool who attacks the rim like it said something about his momma..

Una vez elegido y comprado nuestro vuelo, hay que ponerse a buscar el alojamiento. Algunas páginas de viajes ( cada vez más) nos ofrecen la posibilidad de contratar el vuelo y el avión. Y aquí ocurre lo mismo: si se hace con antelación se puede obtener un ahorro que oscila entre los 500 y 1.000 euros el paquete de avión y hotel para dos personas.

«Es un error asociar un viaje en solitario con ‘paz, tranquilidad’, porque puede ser así o estar lleno de situaciones estresantes», opina Isabel Muela. Lo que sí es que el grado de desconexión con lo que hemos dejado temporalmente en casa puede ser tan total como queramos, pues tocará centrarse en el día a día, a veces casi como si fuera un trabajo. Pensar en otra cosa porque no hay más remedio es, para muchas, una delicia, aun cuando suene a un poco de masoquismo.