GearBest es una tienda online en la que puedes comprar todo lo que necesites para el hogar, el jardín, productos de informática, etc. Y, lo mejor es que tienes muchas ventajas a la hora de comprar en esta tienda. Una de ellas es el cupón GearBest, el cual puedes conseguir muy fácilmente..

Eso sí, Bartomeu afirmó que todavía no está cerrado el acuerdo para tener al nuevo patrocinador, después de querer mejorar el que estaba apalabrado hace un ao con Qatar Airways. Con la compaía de vuelos y dos empresas más, busca unos ingresos que no llegan, aunque fue tajante: «No considero un fracaso que no esté cerrado» a 30 de junio. El día que expira el contrato..

Nada más empezar el recorrido nos encontramos primero edificios importantes de principios del pasado siglo al lado de otros históricos más antiguos, y a medida que nos adentrábamos en el barrio en el entorno de las plazas Youville y Jacques Cartier, ya en el Vieux Montréal, nos parecía estar en una ciudad europea antigua con un aire entre francés e inglés, cuidadísima, con plantas por todas partes, con espacios pensados para que las gentes puedan hacer un alto en los que después identificaríamos como los sillones canadienses tipo, unos cómodos butacones de anchos listones de madera y patas cortas para sentarse a descansar, o simplemente relajarse dentro de la ciudad viendo pasar turistas o lugareos en actividades cotidianas. Parecía como si la ciudad estuviese pensada para sus habitantes, con islotes de paz y muchos espacios verdes diseados para los ciudadanos, algunos incluso con mesas de madera y bancos en donde tomar el picnic de mediodía en un entorno agradable en medio de una ciudad amable. Amables y atentos igualmente sus habitantes, distorsionando tanto la fonética francesa que a veces cuesta entenderles..

Hemos cogido el 198 de vuelta pero hemos parado en una parada dónde había metro y desde allí hemos ido a la estación del este , hemos cojido un tren alta velocidad a Leshan a ver el Buda. Todos en fila india, con un calor sofocante y foto por aquí foto por allá haciendo la cola todavía más grande. El Buda mide 70m, es uno de los más grandes del mundo tallado en roca y lo construyeron mirando al río para que calmase sus aguas y evitase accidentes.

Después de hacer decenas de fotos, fuimos a comer a uno de los restaurantes que cuentan con vistas sobre las cascadas. Allí nos encontramos con otro grupo de Jota, una pareja también de Madrid, que iba con un guía local en otro vehículo 4X4. Como nuestros recorridos coincidían durante los cuatro días siguientes, nos propusieron ir juntos (cada pareja en su coche, claro).