Hace poco un amigo me descubrio la Cronica del Asesino de reyes y me zampé los dos primeros libros qual yonki. Justo despues de acabar El temor de un hombre sabio, el segundo, vi que lo publicó en 2011. 8 PUTOS AÑOS YA! Han pasado 8 aos y por lo visto ha escrito dos novelas cortas sobre Bast y Auri pero que, hasta donde se, son paralelas a la novela principal y no aportan nada..

La protagonista de esta afirmación es Vivi Ruano y quizá la más acertada en estos días en el que (casi) todo el mundo expresa su opinión. El medio en el que deben desenvolverse las mujeres que quieren practicar de forma regular y seria deporte en Espaa es precario, cuando no hostil. La desigualdad de condiciones con sus homólogos masculinos es aún manifiesta en todos los terrenos: medios materiales, instalaciones, horarios, espónsores.

Ya de nuevo en nuestro coche y con el obligatorio aire acondicionado para combatir las elevadas temperaturas, abandonamos el Strip por última vez. Pasan las 13:00 y por su cercanía al aeropuerto, su variedad, la conveniencia de poder confeccionar tu menú al gusto y la conexión a Internet gratuita, decidimos que nuestro último almuerzo de Las Vegas y de todo el viaje será nuevamente en Whole Foods Market. Por 17 dólares me hago con una bandeja de arroz enrollado en una suerte de pasta con miel al estilo oriental y una magnífica ensalada con verduras, abundante salsa césar y algunos extras más.

Hostias, jugué hace muchísimo tiempo a este mmorpg, cuando abrieron los servidores europeos e hicieron una chapuza tan grande, que la pea se conectaba el miércoles por la noche y no apagaba el ordenador hasta el domingo por la noche porque las colas de acceso los fines de semana superaban las 6 horas. El juego en sí molaba, pero esa cagada inicial hizo que le perdiera el interés y ya me metí de lleno en otros. Espero que tengas suerte shur, si dispusiera de más tiempo libre entraba a probarlo!.

Noticias relacionadasNishikori, rival de NadalBolsova, fin de una preciosa historia en ParísEl puntazo de Thiem que hizo aplaudir a su rivalFrío como un témpano, Kei Nishikori se liberó, por fin, después de rematar ayer un partido incomprensible ante Benoit Paire, resuelto en dos entregas que se fueron hasta las tres horas y 55 minutos de agonía. Como el domingo no se pudo terminar el duelo por falta de luz, quedó todo para el lunes, y ahí que llegó el japonés con dos sets a uno de ventaja, pero el desenlace fue dramático, necesario un quinto set después de que Paire salvara dos bolas de partido en el cuarto que le concedieron otra vida y que desperdició cuando sacaba para colarse entre los ocho mejores de Roland Garros. Va a ser muy duro, eso lo tengo claro, vaticina..