Woody es una de las personas más inteligentes que he conocido. Y Mia tenía una llave de su apartamento. Así que él las dejó al descubierto, y eso no es algo que Woody hubiese hecho. Según informaron fuentes de la Administración andaluza a este diario, la Junta trabaja desde marzo en la composición de un Programa Andaluz de Medidas de Preparación ante la previsible salida del Reino Unido de la Unión Europea. El programa, que ya está prácticamente finalizado, y será presentado en el próximo Consejo de Gobierno, contempla un total de 50 medidas, todas ellas relacionadas con el ámbito competencial previsto en el Estatuto. Se trata de, entre otras, seis medidas de promoción, once de información, once de seguimiento, nueve de requerimiento a otras administraciones y cinco de carácter específico.

En cuanto a la imagen de las sandalias con medias, explicó: «Muchos empezar a ningunearlo por esa foto y decían que estaba viejo. Pero de alguna manera sirvió para instalarlo de una forma transparente porque lo atendió en su casa como una persona normal. Es para mostrar su transparencia.

Asimismo, la reacción inicial de McDonald’s a las críticas contra los métodos de sus proveedores que menoscababan el bienestar animal fue el de demandar ante la Justicia a los activistas que hicieron esas alegaciones. La empresa esperaba que sus críticos se rindieran, pero, cuando dos de ellos, que nada tenían ya que perder, se defendieron ante los tribunales, el resultado fue el juicio por difamación más largo de la historia jurídica británica. Y un desastre de relaciones públicas para esa gigantesca empresa trasnacional..

Hija de una ama de casa y un tornero, Florencia es la menor de tres hermanos. Uno es profesor de patín artístico, y el otro, que trabaja en una fábrica, fue el primero que la alentó para que se dedicara al fútbol. «Sin él no sé qué podría haber sido de mi vida en relación al fútbol», dice..

Cita: La ponencia de Amadeu Abril en la segunda sesi n plenaria del d a repasaba en su comienzo algunos de los saltos tecnol gicos y conceptuales que est n configurando el renacimiento de la Red, como el paso de servicios centralizados a otros distribuidos. Entre otros ejemplos, mencion la popularizaci n del servicio publicitario de Google , Adsense en el que el anunciante paga por ligar su marca a palabras clave, para que los anuncios se muestren cuando sta aparezca en una b squeda o en una web, en detrimento de DoubleClic. O el uso de sistemas para publicar contenidos de gran peso en los que el ancho de banda se comparte entre los internautas, como BitTorrrent, en lugar de entre varios servidores de una misma empresa, como Akamai.