Después de cenar, nos acercamos a la bulliciosa plaza de Ouarzazate. Los locales pasean por ella y toman té en sus terrazas. Decidimos acercarnos hasta una de las patisserie de la plaza, cayendo en la Patisserie Habousse, una insitución en Ouarzazate.

Procuradoria convoca presidente da federao espanhola a deporComo membro do Comit Executivo da FIFA, ngel María Villar, presidente da Federao Espanhola de Futebol, terá de prestar declaraes procuradoria, a princípio como testemunha, pela eleio da Rússia e Catar como sedes das Copas de 2018 e 2022, respectivamente. Depois de assistir final da Liga Europa, Villar regressou a Zurique, disse o diretor dos servios jurídicos, Kepa Larumbe. Villar se negou a colaborar com Rudi García no relatório que ele elaborou a pedido da própria FIFA.

«It has become much more of a social issue than in the past,» he told the AP. «We had to review and look into this from a new angle. We needed to adapt to the modern legislation around the world. Nadal es el mejor tenista de todos los tiempos, espaol y mundial, pero el tenis espaol le debe más a Santana y a Arancha que a Nadal. Ellos fueron los que popularizaron el tenis en Espaa. Saludos.

Educativo. Cuando surgió el MADC, bebía de anteriores iniciativas como la Galería Nacional de Arte Contemporáneo, pero se proyectaba hacia el futuro. Empero, sigue siendo un reto difundir este arte fuera del museo. Pero se hicieron los ciegos frente a reflejos como el que presentaba la Autoridad de Gesti Ambiental de Ruanda (Rema, por sus nombre en ingl que afirmaba que de 1993 a 2006 las protegidas se redujeron 92% en el pa africano. El Parque Nacional Akagera, as como los bosques de Gishwasti y Mukura fueron algunas de las parcialmente despejadas y reducidas en tama para construir campamentos de refugiados y reasentamiento de los repatriados. Las cifras tambi indican que los bosques disminuyeron en tama en un 64% para satisfacer las necesidades de la creciente poblaci y para los prop de reasentamiento..

Con nios hay que subir comidos al avion y luego tirar de lo que llevas. Si enca te giusta lo que ponen, mejor. Allí no es fácil encontrar medicación. Bill Gates se manteve pelo segundo ano consecutivo como o homem mais rico do mundo. O cofundador da Microsoft acumula uma fortuna que a revista Forbes avalia em 79,2 bilhes de dólares (228 bilhes de reais). O trio dos mais ricos é composto ainda pelo magnata mexicano Carlos Slim, que mais uma vez ocupou o segundo lugar, com 77 bilhes de dólares (221,6 bilhes de reais), e o investidor norte americano Warren Buffett, que subiu uma posio, agora com 72 bilhes de dólares (207 bilhes de reais), empurrando o espanhol Amancio Ortega, dono do grupo Inditex, para o quarto lugar.