Por lo pronto, la joven estrella argentina del Barcelona acatará la orden judicial que le impone vestir provisionalmente productos Nike. Quizás lo haga desde hoy, sino desde el miércoles: está concentrado para jugar ante el Betis pero posiblemente no lo haga y lo reserven para el partido de la Champions League ante el Chelsea. De todas maneras luchará en los tribunales para poder cumplir el compromiso que firmó con Adidas..

Los empleados de las plantas, que ya en 2011 protagonizaron paros masivos por los despidos masivos y los recortes salariales, y como ha sucedido en plantas que trabajan para otras firmas como Apple, denuncian que la compaía no está cumpliendo con las garantías fundamentales del trabajador al pagar cuantías muy bajas en pensiones, seguro médico, subsidios a la vivienda o indemnizaciones por lesiones. Paguen nuestra Seguridad Social y los fondos para la vivienda!, se puede leer en las pancartas que portan los trabajadores durantas las protestas. Algunos de ellos, según cuentas los propios huelguistas, fueron golpeados y otros detenidos, hechos que fuentes oficiales han negado..

Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa. Hoy 24 de septiembre me acabo de enterar que me han cancelado el viaje, con el mailing general «Lamentamos informarles que Vacances Sinorama inc así como las agencias de Sinorama en Toronto y Vancouver en Canadá fueron cerradas.». El escrito adjuntaba un formulario que hay que..

Los seguidores de Freddie no tienen d llorarlo o recordarlo. Hasta hoy es un verdadero misterio el paradero de sus cenizas. As lo quiso Se dijo que sus restos se esparcieron en su mansi en Garden Lodge, en el lag Lem de Suiza pero nada ha sido confirmado..

Sure, there are the exclusive Nike watch bands, the watch faces with Nike fonts and the pre installed Nike+ Running app. But really, this is just an Apple Watch Series 2 with a few bits added. There aren’t any hardware differences (apart from the band), and any ol’ Apple Watch Nike branding or not will run the Nike+ app..

«Está acostumbrado», cuenta un asistente. Y agrega: «A cada lugar que va lo siguen sus fans. Sabe que lo suyo es un compromiso y nunca defrauda».. Hace unos días jugué un partido contra un tipo que tocaba la malla que tenía al lado antes de restar cada bola. Y entraba el último siempre en los cambios (de hecho intenté en alguno esperar un montón a propósito para ver si entraba primero y nada, el tío esperaba cada vez). Me acordé entonces que hace tiempo escribí un artículo sobre estos maniáticos que recuperamos porque es ideal para reirse en vacaciones.