Pero en el 2000 llegaría su segundo libro, Capo Pecado, novela basada en historias reales de delincuencia y odio en los barrios pobres y estigmatizados de San Pablo. No es casualidad que, junto con el libro de Paulo Lins, el director Fernando Meirelles se inspirara en ella para hacer la película Ciudad de Dios. Para ese entonces y a pesar del naciente reconocimiento, Ferréz estaba desempleado..

Iniesta recientemente tuvo un intercambio de declaraciones con el central del Real Madrid, que le acusó de hacer teatro después del último clásico. Para el manchego, aquello no tuvo «ni la más mínima importancia» y no ha ahorrado elogios hacia el centrocampista portugués. «Para mí, Pepe es un grandísimo central que está en uno de los grandes equipos del mundo y mi opinión sobre él no cambia porque él tenga una sensación diferente sobre mí», ha apuntado..

Nos liamos un poco con los expendedores de la estación y con la ayuda de una chica compramos la tarjeta lisboa viva. Esta tarjeta te cuesta 050 y la recarga para un día completo 350 . Los sucesivos días solo tienes que recargarla. Este es el relato de un viaje realizado junto a mi familia y la de mi hermana y preparado íntegramente por nosotros. El viaje duró 12 noches, entre el 19 y el 31 de agosto, que repartimos de la siguiente forma: 2 noches en Atenas, 5 noches en Paros, 4 noches en Santorini, 1 noche en Atenas. Hay que decir que todo ha salido perfecto, no ha habido ningún problema ni incidente, ni en los hoteles ni en ninguno de los transportes que utilizamos.

La primera colección de Kimono Solutionwear, que aún no puede verse en la web, que por ahora solo permite unirse a la lista de espera registrando una dirección de mail y contestando a varias preguntas sobre tallas y color de piel, es un conjunto de sujetadores, bragas y monos reductores que moldean la silueta. Como puede verse en las redes sociales de la marca, la prenda estrella cubre tanto el torso como parte de las piernas y también existe una variante de pernera asimétrica, una solución para llevar vestidos con grandes aperturas en uno de los lados. Los diseos están disponibles en nueve tonos de piel distintos para cubrir las necesidades de distintas razas y etnias, como ya hiciera Rihanna con su diversa línea de maquillaje.

No le cuesta cuidarse en las comidas porque hace rato lo adoptó como un estilo de vida. Ya no vive traumáticamente las privaciones que requiere su profesión. Al contrario. Hortel, que negocia con las firmas el contrato de las chicas que representa en la agencia, afina un poco más: «Al principio las marcas querían modelos en el sentido clásico de la palabra. Ahora la cosa está cambiando y cada vez apuestan más por chicas que, aún siendo muy guapas, son en cierto modo más más accesibles al consumidor», puntualiza. «Por ejemplo, no es tan importante la altura aunque depende de la prenda que vayan a llevar.