Hacia abajo, la verdad, tiene menos mérito. Uno ve cómo se pone el Sol al pie del rascacielos Burj Dubai y 60 segundos después vuelve a contemplar cómo se esconde por el horizonte desde la planta 124 de la también conocida como torre del Califa. Y todo gracias al edificio más alto y al ascensor más rápido del universo conocido.

Ancelotti puede convertirse en Lisboa en el técnico más laureado si vence. Igualaría las tres Copas de Europa conseguidas por Bob Paisley con el Liverpool. Ha sabido sacar partido de las virtudes de sus jugadores, con una apuesta ofensiva bajo un 4 3 3, explotando el juego directo con la velocidad de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o ngel Di María y con una personalidad de salir siempre a por el balón..

Luego por la noche nos resarcíamos y como comenté en el post dábamos buena cuenta de tajines y demás. En otra ocasión, como yo tenía antojo por comer pez espada (ya que había visto descargar hermsos ejemplares en Tetuan), hicimos un extra y fuimos a un restaurante sito sobre la arena de la playa de Tánger llamado Miami (nos lo habían recomendado). No estuvo mal, precios casi europeos.

Nada más bajar del aeropuerto, te asaltan para hacer un tour o aquello de «taxi taxi taxi.», te dicen que el muelle queda muuuyyy lejos caminando. Son 7 o 10 minutos hasta llegar al muelle y es todo recto! Nosotras fuimos caminando, pero un taxi imagino que no debe pasar del dólar por persona. A mi es que no me gusta que me agobien cuando bajo de un vuelo, que vamos a hacerle.

Accidente / Atentado Avión Airbus 321 KogalymaviaAsimismo, se recuerda la extrema peligrosidad del viaje por el norte del Sinaí y se desaconseja intentar acceder a la Franja de Gaza a través del paso de Rafah, que permanece cerrado hasta nueva orden. En el caso de que se produjera la reapertura del paso, las autoridades egipcias exigirán una autorización para poder cruzarlo. Para más información, puede dirigirse a la Embajada de Espaa en El Cairo..

«Tengo 3 hijos y siempre he sido madre y ama de casa, pero desde que me separé he tenido que ver la forma tener ingresos para poder dar lo mejor a mis hijos, pero también poder tener el tiempo para estar con ellos. Por eso Uber es la mejor opción, porque me permite hacer otras actividades y además recibir un ingreso considerable y lo más importante, poder disfrutar de mis hijos. Estoy orgullosa de conducir con Uber», sealó María del Carmen, Socia Conductora de Uber en Lima..

«El chocolate es bueno a nivel cardiovascular: contiene antioxidantes, reduce la presión sanguínea y disminuye el colesterol malo (LDL)», recoge la «Guía de los Bulos en Alimentación», elaborada por Beatriz Robles, nutricionista, tecnóloga de alimentos; Pablo Ojeda, dietista; y Gemma del Cao, farmacéutica. Según los expertos del Instituto SaludSinBulos, «entendemos por chocolate aquel que contiene más de un 75% de purezay en unos valores de ingesta de no más de una o dos onzas». En uno de los estudios más recientes, publicado en la revista «European Heart Journal», científicos alemanes concluyen que el consumo de cantidades bajas de chocolate produce niveles inferiores de presión arterial, lo cual se relaciona con un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.