When you really take that to heart, it’s really exciting. When I’m working on things like Nike Basketball, it’s a completely different consumer problem you’re trying to solve. You want to make basketball players’ lives better, and when you’re working on Nike+ Running, that might be creating things like «Cheer Me On.» We get to collaborate with some of the most amazing companies in the world, from Apple to Facebook to Twitter to Path to Foursquare, we get to work with all these unbelievable companies in ways that people are excited about.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, del que se habla como un posible sucesor de Zinedine Zidane en el Real Madrid, aseguró que es feliz en Londres, donde acaba de prolongar su contrato hasta 2023, pero no cerró las puertas a una posible contratación, alafirmar: pase lo que tenga que pasar un compromiso de cinco aos con el Tottenham. Estoy muy feliz de estar ahí. Mi compromiso es máximo declaró el técnico argentino en Barcelona en la presentación de su libro..

Para este ao, el día con mayor número de ventas está previsto que sea el 29 de noviembre, en el que se podrían superar las 10 mil. Y es que por algo PcComponentes es la tienda online de tecnología espaola más visitada, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que alcanza las 300 mil visitas diarias. Además ha recibido múltiples galardones, el último a la «Mejor Experiencia de Compra» en los eAwards 2016, que premian a las mejores webs espaolas.

«Oh, cuando era un nio, qué mágica parecía / Oh por favor, déjame dormir, es Navidad». Así entona Eddie Vedder la gradual pérdida de ilusión por esta época del ao conforme nos vamos haciendo mayores. Este tema es uno de los cuatro villancicos escritos y dedicados especialmente para su club de fans, que podemos encontrar en su disco de rarezas y caras b Lost Dogs..

En todo caso, ha subrayado que la responsabilidad de la pelea del domingo, donde murió un ‘ultra’ del ‘Depor’, «es de los violentos», y también que «los clubes no han sido todo lo contundentes que tenían que haber sido» con ellos. Fernández Díaz también es partidario de otras medidas como que haya más rotación entre los policías que ejercen de coordinadores de seguridad en los equipos de fútbol. Ayer el Ministerio de Medio Ambiente informó negativamente las prospecciones petroleras en el Golfo de Valencia y Baleares EL Mundo no informó.

El de Converse quizás sea el mejor ejemplo de la comunión entre historia y tecnología: en 2015 relanzaron sus icónicas Chuck Taylor, las clásicas zapatillas que nacieron hace 100 aos como calzado de básquet y que luego se reformularon como la zapatilla rockera por excelencia. El modelo más imitado de la historia (varios litigios dan cuenta de ello) fue rebautizado con el nombre de Chuck II. Los cambios? Una lona premium, un parche bordado para lucir en el tobillo, una lengeta acolchada y aquí su gran diferencial una plantilla de Lunarlon un material desarrollado por la NASA, perfeccionado y popularizado por Nike para darle la amortiguación que tanto pedían las articulaciones de sus usuarios.