Mi mujer y yo ibamos de Road Trip desde NYC ( habíamos pasado por Filadelfia, Washington y Lancaster para ver los Amish) Paramos en el lado americano a visitar las cataratas desde Goat Island. Aparcamos en el aparcamiento de allí, no recuerdo el coste pero nada exagerado. Podéis intentar aparcar antes de entrar en la isla pero andaréis un cacho.

Pasa por una mejoría del equipo. Los goles se los culpan al portero, pero es una función de todo el mundo. El portero está para resistir un poco eso. Esta medida sería rechazada por el Movimiento Democrático y Progresista, la escisión izquierdista del PD, que podría tumbar así al Gabinete. La otra vía se basa también en esperar que uno de los socios de Gentiloni le retire el apoyo. Se trataría de Angelino Alfano, líder de un partido minúsculo de centro derecha, tentado de romper la baraja si se confirma que la nueva ley electoral impone un 5% mínimo de votos, cifra inalcanzable para Alfano, que se lo ha tomado como una traición de Renzi..

Isabel García Tejerina, jugadora empedernida de tenis, cierra el puo a lo Nadal cuando gana un punto en la pista. O cuando cierra una dura negociación en Europa. Con Nadal en el equipo, los Alimentos de Espaa tienen medio partido ganado. Ni mucho menos se trata de algo en lo que esté interesado el Atlético de Madrid, que se ha apresurado a renovar de forma automática el contrato del portero una temporada más. Hombrados cumplía contrato en junio de 2012 después de la ampliación de dos aos que firmó en 2010 y, ahora, culminará en junio de 2013. Una muestra más del cario que todo el balonmano le ha mostrado y por el que Hombrados, en una entrevista a Efe, ha reconocido que «el reto ahora mismo es volver a jugar»..

Isla74 gracias por toda la información aportada. Para el verano del 2018 ó 2019 quería hacer las rocosas canadienses, pero lo que he visto en diarios y poco más de Bella Coola me ha encantado. El ver grizzlies pescando tiene que ser una pasada y la cascada Hunlen una maravilla.

Los franceses no se salieron de la tradici n y utilizaron como mascota a Footix, un gallo azul creado por Fabrice Pialot. Su nombre es la mezcla de la primera s laba de «Football» y la ltima de «Vercingetotix», un legendario h roe galo, aunque hay quienes sostienen que es por Asterix. En lo que fue el Mundial de Zidane, tambi n se recuerda el tema de Ricky Martin «La Copa de la vida», tomado por muchos como «la canci n del Mundial de Francia», aunque el oficial era otro bastante aburrido y mon tono..