Al enterarse del portazo de Jameneí el jueves, Trump afirmó en Twitter que demasiado pronto para pensar siquiera en llegar a un acuerdo porque ninguno de los dos Gobiernos preparados embargo, hoy reabrió la puerta a una negociación al asegurar que él estará cuando ellos lo estén hemos dicho de forma muy rotunda que queremos que vuelvan a la mesa si quieren volver. No tengo prisa recalcó Trump, quien habló hoy con Abe sobre el resultado de su visita a Teherán. Anunció en abril el fin de las exenciones a la compra del petróleo iraní y ha continuado con la designación como terroristas de los Guardianes de la Revolución y el aumento de la presencia militar estadounidense en Oriente Medio..

En principio google puede acceder a esa informaci pues se almacena en su plataforma, pero que la utilice, ya es otra cosa. En el caso de hacerlo (de utilizar esa informaci ser de forma agregada, para saber el comportamiento de grupos de usuarios por localidad, por edad, por sexo, por nivel social, etc. Vamos que si en google les diera por chafardear toda esa informaci usuario por usuario, y uno a uno, necesitar contratar a millones de personas para hacer esa labor.

Un 10 vamos. (precio medio 400 bths). Una de las noches decidimos salir a tomar algo por los locales de música en la zona de marcha, acabamos en un reggae bar, donde los camareros estaban más pendientes de tu cerveza que tú, cogiéndola varias veces para ver la cantidad que nos quedaba.

La situación trasciende lo mediático, y va incluso a lo institucional. En su caso, las autoridades de Girona no están a la altura de lo que ella espera. «De Girona siempre hablo allí donde voy y es un poco triste que, por ejemplo, de la ciudad no he tenido ningún reconocimiento.

Por el poco tiempo que durante la temporada Mayer está en Buenos Aires, sumado a todo lo que debe hacer en esos momentos en el país, muchas veces les resulta difícil profundizar en temas que generan obstáculos y, así, quedan postergados. Viajando juntos, Grande y Mayer conviven y todo fluye de otra forma. «Mi tarea muchas veces es a través de Skype o por teléfono, no tengo muchas posibilidades de estar con él, ya que está poco tiempo en el país y tiene otras tareas: familiares, kinesiología, ejercicios físicos y de tenis.

CerrarPaís acostumbrado a aplicar el rigor a los jóvenes, no exalta a nadie en China que la Universidad Farmacéutica de la ciudad de Nankín, provincia de Jiangsu, utiliza el reconocimiento facial en la puerta de acceso al campus, así como en las entradas del complejo de dormitorios, la biblioteca, el laboratorio y las aulas. Xu Jianzhen, director de la biblioteca, explicó que la tecnología facilita «dar seguimiento a los estudiantes». «Además de la asistencia escolar, el sistema instalado en el aula permite supervisar el aprendizaje de los alumnos, determinar si están prestando atención en clase, observar cuántas veces levantan la cabeza, y si están durmiendo o distraídos con sus celulares»..