Máximo, Florencia y Romina ya están alcanzados por un escándalo similar: el de Hotesur. Mientras que los hijos de Báez ya desfilaron por tribunales, donde quedaron involucrados en el caso conocido como «la ruta del dinero K», junto a su hermana menor, Melina. Todos ellos tienen, además, embargos e inhibiciones sobre sus sospechados patrimonios.

Muy antiguo pero confortable. Easy bus al cento. Nada recomendable el traslado, muchas colas, mucho follon para subir. En Edimburgo, la visita a cementerios es una mezcla perfecta para entender el devenir de toda la sociedad Escocesa. En ellos están enterrados todos los inventores y científicos que cambiaron el mundo con sus descubrimientos. También en ellos se encuentra la explicación para infinidad de historias en Escocia.

Ayuno intermitente, la solución definitiva para recuperar tu peso?06/10/2016 09:33La tiranía de las calorías se ha apoderado de supermercados, neveras, anuncios y hasta de nuestra forma de comer. Cuando se trata de perder peso, casi antes de preguntar si está o no bueno, por ejemplo, el aguacate, ya hay una persona (ajena a la conversación) que recuerda su alto contenido calórico. Pero, qué es una caloría y cómo influye en nuestra forma de coger o perder peso?.

En su segunda temporada, Jordan debió ausentarse debido a una lesión en el pie. Sin embargo, a pesar de la baja de Jordan, los Bulls terminaron la campaa con un 30 52, y fueron eliminados por Boston Celtics en primera ronda por 3 0. Jordan se recuperó a tiempo para jugar la postemporada y lo hizo realmente bien, a pesar de no poder evitar la eliminación de su equipo ante la máquina imparable que eran los Celtics de Larry Bird.

La hipocres como siempre, el deporte nacional de Madrid y Bar Pues que los clubes se convirtiesen en Sociedades Anonimas es lo mejor que ha podido pasar, as se deja con el trasero al aire a impresentables como el Valencia, aunque os pese, pero es la verdad. Sois el hazmereir del mundo. Es que me da la risa, sobre todo cuando impresentables como Julio Insa, que se est riendo de todos vosotros porque no siente nada por el Valencia, solo esta a hi por el dinero, se echa a llorar en directo por lo mal que esta el VCF, jajajajajajaj.

El madridismo revivió una de sus imágenes más icónicas de las últimas temporadas en la entrega del premio Marca Leyenda a Cristiano Ronaldo. Entre los asistentes a la gala celebrada en el Teatro Reina Victoria de Madrid se encontraba el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El futbolista y el presidente se reencontraron en el escenario instantes después de que el portugués recibiera el premio.