10:04 AM. Al comienzo del proceso de diseo de 18 meses del el Zoom Freak 1, el primer zapato deportivo del JMV de la NBA, Giannis Antetokounmpo, el equipo de producto de Nike quería conocer lo mejor posible a su nuevo atleta de baloncesto. Entonces, durante una sesión de lluvia de ideas inicial en la sede de la marca en Beaverton, Oregón, en el otoo de 2017, la súper estrella de Milwaukee Bucks recibió muchas preguntas imaginables, cuál es su comida favorita? Cuál es tu película favorita?.

A partir de ahí, bienvenidas todas las opiniones. Los que desean compararle con Messi y todo lo demás. Todos esos jugadores que salen en los debates son todos diferentes. Un legado más que dudoso. Las obras por el Mundial de 2014 y los Juegos han desplazado a más de 65.000 personas de sus domicilios, muchas desalojadas contra su voluntad hacia habitáculos peores, más lejos de su trabajo o más peligrosos. El coste social de revitalizar áreas como el centro portuario, inspirado en Barcelona, es muy alto.

Mandar mensajes, mandar fotos y videos, consultar Internet, Google Maps. Y número de teléfono chino para hablar con hoteles o taxistas.Y eso en todos los rincones visitados. Muy.Recién llegados de China. En esta nueva era, las mujeres ya no se esclavizan en dietas estrictas y rutinas de ejercicios extremos para verse mejor. Y es que las féminas de hoy no necesitan un 90 60 90 para que se sientan seguras. Pero con la misma determinación, si aún así lo quiere, lo consigue sin penas, ni remordimientos..

Otro fenómeno, pero este global en la industria de la moda, es el del diseador Virgil Abloh, diseador de la línea masculina de Louis Vuitton y creador de Off White, la marca que ha encumbrado el streetwear. Chicago, la ciudad donde nació y se forjó, lleva su trabajo a su museo de arte contemporáneo en una exposición que abre el 10 de junio y desgrana el impacto de su obra. En Nueva York, también en junio, se celebra la gran fiesta del Orgullo, que este ao cobra un significado especial al coincidir con el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, hito del activismo LGTB que recordamos en ‘La chispa que encendió Stonewall’..

SANTIAGO. Mayra Arena dice que «nadie puede hablar de ‘los pobres’ gen La variedad que existe de personas de muy escasos recursos, dice, no permite que se pueda echar a todos en un mismo saco. Pero esta argentina quiso hablar de un tipo espec de persona pobre, la m juzgada, la m incomprendida, en una charla que se viraliz en su pa con el t «Qu tienen en la cabeza los pobres?»..