Adem s creo que en este caso la soluci n adecuada es separar texto del logo, es decir que o bien pudiera ir el dise o por separado si fuera menester o bien ambos a la vez. Con un nombre tan sugerente para una productora creo que no se deben dejar escapar ni los clavos ni el ojo y menos hacer un batiburrillo haciendo un todo de texto e imagen. As que esta soluci n me parece la m s adecuada, en mi opini n por supuesto, teniendo en cuenta que a n se puede desarrollar, esquematizar y armonizar m s la idea..

Nick Kyrgios no deja indiferente a nadie. Tan conocidas son sus palabras incendiarias fuera de la pista como su talento dentro de ella. El tenista australiano se ha enfrentado a los más grandes, protagonizando incluso varios duelos con Rafa Nadal que dieron mucho que hablar: Todos somos libres de hacer lo que queramos en la pista y fuera de ella, pero somos conscientes de que eso tiene un impacto en las nuevas generaciones.

Mykonos: La isla es preciosa, pero muy muy masificada en Agosto, a petar de italianos principalmente. Las calles se ponen hasta los topes. Hay restaurantes muy chulos. Abierta al público desde 2018, Edmond Borit dejó su trabajo en una multinacional peruana para dedicarle más tiempo a su familia y encargarse de este proyecto. El hospedaje está ubicado en la sierra de Carapé en Uruguay. Además, se caracteriza por ser un alojamiento y una bodega de vinos a la vez, y cuenta con sus propios viedos..

Claro que los números están mal, pero no son «los míos». Los números se basan en la noticia calculando la potencia necesaria para cargar en 8 MINUTOS la energía necesaria para 1000 km, según la densidad eléctrica que se especifica en estas nuevas baterías. He calculado que incluso un coche de 800kg podría alcanzar 200 km con ellas, pero calculé a 100 km para simplificar (y creo que es más realista).

El inconveniente, en este sentido, sería olvidar a Weber: no es lo mismo el científico que el político. Uno aporta tekné; el otro, praxis. Como dice el dirigente peronista Jorge Arias, «Lavagna habla de los problemas de la Argentina; debería comenzar a hablar de los problemas de los argentinos».

Soy casi como Inés Arrimadas, dice entre risas esta jerezana afincada en Barcelona que fusiona el rap con el flamenco en una receta que contiene versos y ritmos, y a la que aade como ingredientes mensajes de liberación que suenan al compás que late su corazón. He aquí una buscadora de oro que, a veces, encuentra pepitas con la cara llena de barro. Una poeta a la que la vida a veces le duele y otras le rima.