The promoted tweets are aimed at a broad audience of sport enthusiasts far beyond Nike’s pool of Twitter followers. By tapping into real time action, Jordan hopes to prompt non followers caught up in Olympic fever to retweet and share its promoted tweets, thus amplifying the buzz around Jordan’s riseabove campaign. «When people who are simultaneously watching sports and tweeting, see a promoted tweet about the real time game or score, then it’s not an ad anymore, but an information tool,» says John Moonigian III, 140 Proof co founder and CTO..

Toronto se mueve La prioridad de los Toronto Raptors es hacer un ‘sign and trade’ copn Shawn Marion. Dan fegan, agente de Ricky Rubio y de ‘Matrix’, trabaja para conseguir un tercer equipo que sirva para hacer un traspaso a tres bandas junto con Dallas y Toronto. Los Mavs se desprenderán de ‘Stack’, que podría recalar en Canadá.

Y que dure. Casos como estos tres se dan cada 50, 100 aos. Nos va a costar ver tenistas tan buenos. Montecarlo siempre ha sido muy especial para mí. Me encontré fuerte y capaz durante todo el torneo, al igual que en Indian Wells, capaz de volver. Cuando consigues parar esa ansiedad que provoca que cada fallo te afecte mucho más de lo habitual, a partir de ahí puedes volver a jugar bien.Cuándo detecta por primera vez esa ansiedad y cómo empieza a manifestarse?A principio de 2015 la notaba entrenando.

Y terminamos con una receta. Eso sí, no es una receta cualquiera, sino una especial para dar el impulso que su vehículo necesita. Quién sabe si estaremos ante el nacimiento del combustible de futuro por el momento está en fase de experimentación y a juzgar por las imágenes, queda mucho trabajo por hacer.

«S que cada partido se vive all con especial emoci n y que el v nculo con los Emiratos rabes Unidos es cada vez mayor. Queremos que el Real Madrid siga conquistando el coraz n de estos seguidores. Deseo que esta alianza durante las pr ximas tres temporadas pueda convertirse en una alianza permanente , cerr el due o de las decisiones fuertes del due o de la ltima Champions League.

Mildronate con recetaQuiero anunciar que hace unos días recibí una carta de la ITF (Federación Internacional de Tenis) en la que decía que no había pasado un control durante el Open de Australia, comentaba nerviosa. Desde hace 10 aos, he tomado el medicamento llamado Mildronate, recetado por mi médico de familia. La siberiana afirma no haber leído la carta que la Agencia Mundial Antidopaje le envió a finales del ao pasado.