«It is not our policy that a hijab or any religious head covering be removed in order to pick up a SXSW badge,» a spokesperson told Mashable via emailed statement. «This was one volunteer who made an insensitive request and that person has been removed for the duration of the event. We are embarrassed by this and have apologized to Ibtihaj in person, and sincerely regret this incident.».

Esas voces est siendo recogidas con credibilidad por los medios de comunicaci y est llevando a que la carrera de muchos de estos personajes caiga en picada. Primero como gobernador de Arkansas y luego como candidato presidencial, el l mundial fue acusado de abusos sexuales por cerca de diez mujeres. No se cay pese a que los republicanos en el Congreso trataron de tumbarlo.

Por su parte María José Suárez abunda en lo dicho por sus compaeras: Es que es un gran caballero, un hombre amable y generoso, siempre caballero y educado. Y, obviamente, quien da brillo y nivel al espectáculo. También le califica como caballero Pilar Jurado, cantante y actual presidenta de la Sociedad General de Autores.

El chico, llamado Alessandro, se bambolea, con los ojos cerrados; le flaquean las rodillas, está como en trance. En ningún momento el muchacho suelta la pistola que una hora antes había usado para ahuyentar a la policía que intentaba ingresar a la favela. Alessandro integra una de las pandillas que controlan la mayor parte de las 900 favelas de Río..

Aún me río cuando leo en el blog de Laos que pretendíamos en tan solo 18 días ver el país descendiendo el Mekong y llegar a Camboya, cuando a duras penas nos dio tiempo de disfrutar los últimos días de las 4000 islas. Con el tiempo justo conseguimos llegar a Bangkok para coger el avión de vuelta a casa; y es que los viajes «con mochila» es lo que tienen, que son para cogerlos con calma, para disfrutar y para convertirte durante el tiempo que estés en el país ajeno en un ciudadano más. Impregnarte de su cultura y sus costumbres, conocer gente, conocer lugares.

El portugués siempre apeló a una exposición alta y, a partir de ella, generó un imperio. El argentino hace culto de una estrategia publicitaria más controlada y en la búsqueda de un perfil más aplicado y en un tono neutro. El mejor jugador de la última Copa del Mundo, como otros futbolistas estrella, cede un porcentaje considerable de los «derechos de imagen» a su club.

Un motivo por el que no me gustan las cooperativas es por su alergia al riesgo excesivo, en circustancias normales esta bien, en la situacion de Fagor es dejarla abandonada a su suerte. Este puede ser el momento en que pasar a ser una sociedad anonima seria conveniente, los coperativistas podian convertir sus derechos en acciones y vender la empresa o buscar dinero en el mercado. El tema es complejo pero no menos que malvender una empresa publica.