Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo NoComaCuento Ciencia Tecnología Videos Blogs Data Diálogos ncora Revista Dominical Teleguía Brandvoice Somos Célebres Sabores Videos Blogs Negocios Publicaciones Emisoras Productos GN Anúnciese Estados Financieros Condiciones de uso Políticas de privacidadFútbol Nacional Fútbol Internacional Legionarios Selección Nacional Motores Otros deportes TorneosCartas Columnistas Editorial Foros InternacionalAplicaciones Científicas Medio Ambiente SaludCarlos Arguedas C. 1 agosto, 2015 31 de julio del 2015. La Policía encontró el cuerpo de un joven quemado y atado de manos en un lote baldío a un costado de la carretera en las cercanías del cementerio de Alajuelita.

En septiembre de 2018, la IARC actualizó el Observatorio Global del Cáncer y trazó un panorama alarmante: en todo el mundo, para 2040, la incidencia de la enfermedad crecerá un 63%, y el número de muertes trepará un 71,5%. En Argentina, la previsión de la IARC es que los nuevos casos aumentarán 47,8% para 2040. El avance de la enfermedad requiere intervenciones inmediatas para superar los problemas de fragmentación del sistema de salud, que afectan el acceso de la población a los servicios de salud, especialmente por parte de los más vulnerables..

Su debut fue en la gran pantalla con la película se fue a los cielos de 2011, cinta que narra la vida de la poeta y cantante chilena Violeta Parra interpretada por Francisca Gavilán. Luego, formó parte del elenco de 110 una telenovela juvenil que se emitió entre 2011 y 2012. Más adelante también participó en la sexta temporada de 80 y en mechona este tiempo también demostró sus dotes como cantante y bailarín al ser parte de los musicales de Pan y Mago de Oz En verano del 2014 también ganó un concurso de Hard Candy Fitness, una cadena de gimnasios, teniendo así la oportunidad tener una clase impartida por Madonna, la creadora de esos gimnasios..

Los inversores siguen muy enchufados tras los buenos datos del PMi de la zona euro, y en especial los de Alemania, que impresionan a los inversores. En París, el Cac se anota alrededor del 0,7% mientras que el Dax alemán sube un 0,5%. Incluso el Ftse londinense gana un 0,17% tras el atentado de Manchester, luego de la libra esterlina haya frenado sus caídas, lo mismo que la deuda británica.

Nike, a principios de la década de 1990, lanzó una camiseta de Boca con tela proveniente de PET reciclado. Adidas, semanas atrás, presentó la tercera equipación de la Juventus de Cristiano Ronaldo fabricada a partir de poliéster 100% reciclado entrelazado, que incorpora el plástico de Parley (organización dedicada al cuidado de los océanos). Con ello, le muestra al mundo que la indumentaria fusiona la tecnología de performance con un diseo eco innovador..