BORA MILUTINOVIC El serbio naci con alma gitana y recorri el mundo gracias a ella. Dirigi en nueve pa ses y sabe siete idiomas. Insulta a los rbitros en una lengua que ellos no le entiendan. 23. Se crea el sistema de índices de referencia del precio del alquiler de vivienda. Se establece que en el plazo de ocho meses se desarrollará un sistema estatal de índices de referencia del precio del alquiler para mayor conocimiento del mercado y para servir de soporte a posibles medidas de política fiscal.

La cuesti n es que hace 10 a os conoc el nombre de un gran artista llamado Hajime Sorayama (lo conoc a de mucho antes por su obra, no por su nombre). Entonces, haciendo una b squeda en Altavista, de entre las p ginas que encontr , hubo una que me llam la atenci n sobre las dem s. Por aquel entonces solo ten a 4 galer as de im genes, pero hab a bastantes de Sorayama.

El f tbol hoy es como las Olimp adas (o como las carreras de F rmula 1), excepto que hay incluso m s dinero de por medio. Los clubes de f tbol se han convertido en los s mbolos de estatus para los nuevos ricos del mundo de los negocios de Rusia u Oriente Medio, y las contiendas internacionales, especialmente la Copa del Mundo, han devenido ocasiones para fomentar el prestigio, y muchas veces hasta la legitimidad, de gobiernos nacionales. Estos eventos refuerzan la tendencia de los reg menes pol ticos modernos, dictaduras as como democracias, a medirse con base en los proyectos monumentales que construyen nuevos estadios gigantescos, centros comerciales colosales, pabellones de conferencias enormes que a veces son necesarios, pero muchas veces no..

On Labor Day weekend in 1995, computer programmer Omidyar wrote the code for what he called an «experiment.» He wanted to know what would happen if everyone in the world had access to a single global marketplace. To test his idea, he came up with an auction website, where he listed a broken laser pointer that he was going to throw away. In the end, a collector bought it for $14.83..

Cuál elegir? Todo depende de la ocasión en la que vayas a usarlos y la opción que más te favorece. Si buscas un pantalón para el día a día, los vaqueros no te fallarán pero, tampoco lo hará un pantalón de tejido más ligero. Aportarás frescura a tus días de verano.

Diez aos después, De la Rúa encabezó la línea interna que propuso sin éxito su candidatura a Presidente: conocida la votación, favorable a Alfonsín, éste le ofreció la candidatura a senador por la Capital Federal, con resultados electorales excelentes. Ese radicalismo unido y optimista, sorteó las dificultades enormes de la transición a la democracia, pero quedó atrapado en el juego perverso de una economía endeudada y de una demanda social que desembocó en la hiperinflación del otoo de 1989; en tales condiciones comenzó el decenio menemista. A su término, De la Rúa, ex senador capitalino, y primer jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se proyectó naturalmente como el mejor candidato opositor para enderezar al país en los valores republicanos..