Habrá dos opciones, aparte del precio del paquete de datos y telefonía: Orange TV Fútbol con sólo LaLiga por 15,95 euros al mes y Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes. Así, para ver ambas competiciones serían unos 32 euros mensuales, más el paquete de datos y telefonía. En total: unos 80 90 euros..

Los museos de todo el mundo suelen tener paneles informativos en varios idiomas, entre ellos el inglés. Lamentablemente, los museos ingleses suelen tener los paneles informativos . En inglés. Leao Butrón es pedido por la afición para tentar un regreso a la Selección Peruana luego de sus magnificas participaciones en el arco de Alianza Lima. Ante ello, uno de los habituales convocados se manifestó sobre el buen momento del portero experimentado. Se trata de Carlos Cáceda, arquero de Universitario de Deportes..

Al día siguiente fuimos a visitar el parque natural de Erawan (600 bths), con sus famosas cascadas, para ello nos acercamos a la estación de bus y cogimos un bus antiquísimo y destartalado (400 bths i/v) que nos dejaría en el lugar no sin antes hacer paradas para repostar o entregar comida en varios establecimientos, lo más normal vamos xD El lugar muy bonito, las cascadas llenas de peces que te «muerden» los pies (cosa que no nos agradó mucho xD), para pasar todo un día andando y descubriendo su naturaleza. Subimos muy rápido hasta la última, no llegó ni a 40 minutos Pero la bajada fue más tranquila. Pudimos ver un dragón de komodo escabullirse entre las plantas y las verdad que impresiona muchísimo.

El presidente Iv Duque nombr al ministro de Defensa, Guillermo Botero, y a la nueva c militar y de polic hace m de seis meses. Tambi resalta los arrestos y las muertes de varios integrantes de esas organizaciones. Las acciones terroristas aumentaron tambi En los tres primeros meses han dinamitado el oleoducto en 13 oportunidades, casi el doble del mismo periodo del a pasado.

Los alumnos se sienten obligados y no quieren hacer los deberes. Los padres, cada vez más sobreprotectores, acaban ayudando a sus hijos a regaadientes, pero culpan a los profesores de pasarse la tarde resolviendo ecuaciones en vez de estar jugando con los críos durante el poco tiempo que tienen. El ambiente se tensa y llegan a producirse situaciones extremas como la del pasado día 14, cuando un nio de 5 de Primaria fingió su propio secuestro en Salou (Tarragona) para ocultar que no había hecho los deberes.

A las 11 de la noche, hora de Londres, la BBC tiene un programa en el que se revisan las portadas de los periódicos del día siguiente. Hace unos días la presentadora y los tertulianos que la acompaaban destacaban que el Daily Express abría a todo trapo con una información en el que se hablaba de que el brécol podía ser una nueva y formidable arma contra el cáncer. Antes que nada se debe recalcar que el Daily Express es un tabloide típico, paradigma del periodismo amarillo tan frecuente en el Reino Unido pero que con una tirada espectacular a pesar de los tiempos que corren para la prensa escrita.