Mirada retrospectiva hacia Lisboa, 1999, los juniors de oro, la generación que puso los cimientos para la etapa más gloriosa del baloncesto en la historia de Espaa. Allí, aunque estaba, no mandaba Pau Gasol, ni siquiera (del todo) Juan Carlos Navarro. El rostro de aquella camada era el de Ral López, un base delicioso, un talento superlativo encerrado en un cuerpo menudo, en su contexto (1,82 metros) y, aunque aún no lo sabía, levantado sobre unas rodillas de cristal.

Para ventilar la casa basta con tener las ventanas abiertas un máximo de 15 minutos.Las paredes son claves. Cuantos más muros externos tenga la casa mayor será el riesgo de escapes y fugas. Conforme avanzan en los sistemas de construcción el aislamiento de los hogares es cada vez mayor.

La atleta marplatense ya está en Francisco. El viaje fue largo, pero ello no impidió que disfrute cada instante de esta travesía que empredió hace más de 10 aos. Claro, hace poco más de una década Florencia conoció el atletismo de la mano de Leo Malgor.

Lo más visible de entrada obviamente es la malla que recubre a esta Pegasus 33. Es del tipo Engeenered Mesh, que consiste en una malla ligera y transpirable por el lado exterior, y otra malla, de una única pieza para evitar costuras, por el lado interior. Existen perforaciones por toda la malla para mejorar la ventilación y es más reforzada en la zona del empeine y la puntera (por el lado interior de la puntera hay un refuerzo que no se nota al tacto ya que está dispuesto entre la malla exterior y la interior).

Garantizado!Bajo el lema «SODA» (iniciales de social, original, divertido y arriesgado), Atrápalo se presenta como un portal de ocio que tumba los precios ofreciendo lo que ofrecen otras conocidas empresas del sector. La diferencia es muy grande. No te encantaría pasar un fin de semana en Canarias por la mitad del precio que pagarías en circunstancias normales?.

Correr, correr y correr. Ste es sin duda uno de los secretos para ser campeón de Europa. Y si nos atenemos a los datos, Espaa no lo va a tener nada fácil en la final de maana frente a Italia, porque el conjunto transalpino es el que más kilómetros ha hecho en esta Eurocopa..

Invitado especial, pese a las dudas dada la reciente cat strofe Jap n confirm su presencia en la Copa a disputarse en Julio. Los nipones buscan m s roce internacional que otra cosa en una competencia que no sienten como propia, y por ende de momento no se anuncian cambios para su uniforme. Ahora mismo se espera que vistan sus uniformes mundialistas titular y suplente, aunque con la reciente tendencia de renovar cada vez m s seguido Adidas podr a sorprender en los pr ximos meses..