Otro lado, se registró una baja en los casos de piratería de 19,5% respecto a junio de 2018, al detectarse un total de 113 casos, mientras que la comparación con la medición previa arrojó un alza de 94,8%. La avenida Rivadavia y la estación Retiro se posicionaron como las principales zonas de venta de productos falsificados. Dentro de Indumentaria y calzado las marcas afectadas fueron Nike y Adidas advierte el informe..

Perder ese vuelo suponia pasar la noche en el aeropuerto. Las ninhas intentaban seguirnos en medio de un ataque de risa. Llegamos a la puerta de embarque y las azafatas nos aplaudieron, jajajaja. Yo desde Oporto bajaría dos noches a Coimbra, y de aquí visitaría esta ciudad, claro, Obidos y Nazaré, (playa). Saber que de Coimbra a Obidos hay sobre una hora y veinte minutos. Obidos, 1,30 horas, Alcobaca 1,30 horas y comer en Nazaré, playa, subir al Sitio y vuelta a Coimbra.

Y si de esto último se trata, la verdad es que quedaban muchas sorpresas por delante. Tras el merecidísimo descanso y refrigerio para todos, llegó el momento de los shows. En primer lugar, el que brindó el grupo de atletas coordinado por Marina Ahumada, que no dudó en utilizar cintas para correr, sogas y bandas elásticas, para lograr una coreografía tan potente como contagiosa.

Fernández escribió: «Esta semana muchos fueron los deportistas costarricenses que participaron en los Juegos Panamericanos en todo tipo de disciplinas (con excepción del fútbol masculino, vale anotar). Sin embargo, la prensa deportiva tica dedicó la misma o quizá incluso más atención y espacio a la previa del clásico del campeonato de fútbol masculino, este sábado 10. Antes de que Andrea Vargas ganara la medalla de oro, ya una taekwondista y un dúo de raquetbol habían obtenido medallas de bronce pero no pudieron quitarles las notas de abrir a Paté o McDonald.

Entro a su casa ahora tan grande para l y sin ella, lo noto pero evito el sentimiento, se acerco a la peque a licorera que ten a en la sala y se sirvi un Whisky. Paso tomando hasta entrada la noche. Estando ebrio sali de la casa grande y se dirigi al templo del barrio; all frente al sant simo se arrodillo llorando..

Eduha, vais muchos días a Krabi ( Ao Nang ), os recomiendo pasar 3 noches en las Phi Phi ( no os arrepentiréis , merece mucho la pena ) y así conocerlas bien a vuestro aire ( en long tails privados, paseos etc. ). Mirar alojamiento en Long Beach por ejemplo, en serio será un importante Plus al viaje.

Entonces corrió junto a un coche que le daba los tiempos y se benefició de varias que se turnaron para mantener la frescura. El día y la hora se decidieron en función de las previsiones meteorológicas (temperatura y humedad del aire, fuerza del viento). El tiempo del keniano no fue homologado por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) debido a estas condiciones..