En la rueda de prensa previa a Indian Wells preguntaron a Rafa Nadal sobre ello y declaró que «es difícil imaginar que algo así puede pasar. Los errores ocurren, pero debe ser castigada». El tenista espaol cree que el positivo de Sharapova debe tener consecuencias para servir de ejemplo a otros deportistas..

Una vez terminado el partido, con los ánimos aplacados, el ex River habló con la prensa y explicó lo sucedido. Mis venas corren sangre y las injusticias me dan bronca e impotencia. Más cuando no hay diálogo. Yordy Reyna fue un asiduo convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Sin embargo, una complicada lesión que lo alejó por varios meses de los campos de juego también le jugó mal en la blanquirroja, siendo marginado por un buen tiempo. Ahora es momento de la revancha de la en el Vancouver Whitecaps..

En esa espera conversé unos cuantos minutos con un par de chicas que viajaron desde Toluca (5 horas por carretera). Una de ellas me contó que tiene más de un ao de correr, pero que nunca había ido a una carrera, esta sería la primera vez. Al principio no tenía interés en participar en ningún evento, pasó el tiempo y cuando decidió que sí quería no se atrevió nunca a inscribirse porque tenía sus «reservas», porque dice que no corre rápido, que seguro llegaría de última, porque no sentía confianza.

«Nos ganamos la vida sorprendiendo a los nios y logrando que consigan gritar ‘guau’ al jugar. Estamos yendo de nuevo un paso más allá para lograr redefinir cómo juegan los pequeos», ha afirmado Eric Hirshberg, el consejero delegado de Activision, la compaía que publica la serie, en un evento celebrado en Nueva York. «Durante los últimos tres aos hemos llevado vida a los videojuegos, a partir de ahora llevaremos también vida a los juguetes», ha aadido Hirshberg..

Peor a n fueron las palabras del director general del Rel Madrid, Jorge Valdano pidiendo trato de favor para el portugu s. «Los rbitros deber an entender qu jugadores hacen bien por el espect culo y qui n va en contra», insinuando que se deber a proteger, especialmente, a Cristiano Ronaldo y preparando el terreno para que la sanci n al portugu s sea s lo de un encuentro. Los m s pesimistas hablan de cuatroAlguien en el Madrid deber a hablar con Cristiano y recomendarle que templara sus nimos.

Cuando toca salir a cenar afuera, uno de los lugares preferidos es La Petite Maison, uno de los mejores restaurantes y otro lugar donde uno pierde la noción de dónde está. En este caso, podría ser París. Más si se va y se viene en su Rolls Royce color blanco perlado, inundado por un momento por la cumbia villera, en una contradicción que le genera carcajadas a Diego.