Cuando llegamos a Braga me sorprendió, como había sido Semana Santa, todavía sus calles estaban adornadas con los estandartes de las distintas cofradías. Se ve que allí se celebra bastante. Braga me gustó y no sé porqué no me lo esperaba. En la nómina de la controvertida agencia figuraban la plana mayor de las estrellas de las pasarelas de moda y las portadas de las revistas de la década de los noventa: Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Tatiana Patitz, Karen Mulder, Nadja Auermann, Iman Todas ellas propulsadas bajo los fastos y opulencia del planeta moda. Con astucia e intuición, Casablancas supo adivinar el poder de fascinación de esta elite de modelos como nuevas embajadoras del glamour. Ellas estaban dispuestas a despojar del pódium a las estrellas de cine y de la música pop.

Tenía demasiada prisa, admite ahora. En un entrenamiento invernal, la ambición le dominó y vino su entrenador de toda la vida, Fernando Rivas, a bajarle los humos. Me preguntó serio qué quería ser en la vida y yo sólo pude darme la vuelta y ponerme a llorar, explica..

El presidente del Govern, Artur Mas, ha reclamado que los cargos públicos no tengan que dejar el cargo al ser imputados y que puedan retrasar su dimisión hasta el momento en que sean llevados a juicio. Mas también ha reclamado que, en caso de sentencia exculpatoria, se cree un mecanismo para que puedan ser restituidos en su cargo. Sta es una de las reclamaciones más destacadas salidas de la segunda cumbre contra la corrupción impulsada por el presidente catalán..

«Yo sabía que en Brasil 88 y en el Eurobasket del 99 se había competido con cuatro y nueve jugadores no discapacitados, así que me metí para poder denunciarlo», ha explicado Robagorda, periodista de profesión y que luego publicó un reportaje destapando el escándalo. «El presidente quería un grupo competitivo para conseguir más premios y subvenciones. Estoy muy contento porque, después de esto, no podrá haber más fraudes»..

Por cierto, se me olvido el tema de las sanguijuelas. El guia nos dijo que de 30 personas le suele tocar a un par de ellas. Tenia razon, solo le toco a un chico de los espaoles que ibamos, la unica que vimos en todo el trekking, y son muy pequeas, ademas de no transmitir ninguna enfemedad y no hacer ningun dao, asi que sin miedo.

A lo que debería llevarnos esta noticia no es a criticar si la RFEF paga el doble de prima o la mitad a sus futbolistas, sino a una reflexión profunda de porqué en nuestra sociedad el deporte, y principalmente el fútbol, genera tanta expectación y dinero. Probablemente tenemos (y me incluyo porque soy un gran forofo) un problema en nuestra escala de valores: qué nos interesa, a quién admiramos y porqué nos alegramos. Pero hombre, tampoco creo que sea justo criticar a los futbolistas.