Al no tener del fantasma de la opera ni de wicked optamos por una que nos aconsejaron y mucho: Fuerza Bruta. La verdad que no pensé que podía ser una buena obra y estuve algo reacio hasta que llegue al teatro y comenzó. No podría explicaros como era pero estábamos de pie e interactuábamos con los artistas.

La nueva colección de Zara ha venido cargada de sofisticación. Centrados en la época de bodas, bautizos y comuniones, los de Arteixo han apostado por una propuesta con materiales más sofisticados de lo que nos tienen acostumbrados superando incluso a las ediciones navideas. Los violetas, naranjas y rosas en todas sus formas se han convertido en el eje central de la paleta cromática, que también apuesta por el color block y los estampados noventeros..

Empresas que negocian con la vulnerabilidad de aquellos jóvenes que quieren una oportunidad en la capital británica y tienen pocos conocimientos de inglés. Por su parte, la agencia declara que la situación de estos jóvenes «no es culpa de la empresa que presta el servicio. Existen decenas de factores que pueden provocar esta situación a los clientes, ya que muchos de ellos están bastante limitados, respecto a madurez, responsabilidad, economía, apoyo, fuerza, ganas, suerte, y sobre todo, muchos de ellos no saben a que vienen a Londres»..

Nos queda por delante el tramo de carretera más largo de nuestros 15 días de viaje: el que conecta la entrada la isla de Mount Desert en Maine con el pueblo de Bartlett, a las puertas del White Mountain National Forest en el estado de New Hampshire. 205 millas sin ningún punto relevante a visitar apuntado en el camino, y una estimación de 4 horas para alcanzar el destino. No ocultaré que uno de los momentos de más disfrute del viaje de carretera es subir el volumen de nuestra banda sonora y cantar a grito pelado «Ni tú ni nadie».

Entre los aliados ya consolidados del próximo gobierno se encuentra la bancada evangélica, uno de los principales impulsores de Escuela sin Partido. La bancada evangélica es la denominación que reciben los legisladores vinculados a iglesias evangélicas y otros que sin estarlo comparten una misma agenda que incluye temas como la oposición a la legalización del aborto, a la despenalización de drogas, al matrimonio entre personas del mismo sexo así como la oposición a la criminalización de la homofobia, entre otros. Si bien desde el ao 2003 la bancada evangélica se encuentra organizada en el Frente Parlamentario Evangélico, se trata de legisladores de diferentes partidos y no de un bloque partidario, que actúan como Frente solo ante determinados proyectos de su interés y no otros.