Caetano también advierte «una redefinición del consumo marcada por el dinero». «Los nios ven el modelo en el fútbol de otros países. Quieren irse a jugar al exterior. I stayed involved during the whole process and was beta testing the game for a few months before it launched. I was really excited to finally launch the game this week, and am proud of the product we all worked so hard to create. And of course, the response has been incredible..

En este marco, reveló que ya tienen pensado un próximo viaje a México. «Es más que posible que vayamos a México en los próximos días. No está cerrado, pero es más que posible». De cara a gol hemos estado acertados. Es un paso importante para la próxima eliminatoria Zidane se le vio nervioso en la primera parte, dando órdenes continuamente a sus jugadores. Ramos desveló lo que les dijo en el descanso: dominando en campo contrario y alguna perdida nos costó alguna contra peligrosa.

Shadow boxing, dancing. The energy builds. The room is a living creature, everything, everyone in it is connected. El fútbol sala, por su parte, se podrá seguir a través de LaLiga Sports TV (aplicación de LaLiga, que es gratuita), que emitirá la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala), primera división espaola, que también un encuentro a la semana por Teledeporte. A través del canal de LaLiga, también se podrán seguir competiciones como la Liga ASOBAL, división de élite del balonmano patrio, la Liga LEB Oro (segunda categoría de baloncesto) y otras competiciones como waterpolo, hockey, natación e incluso motos de agua o kick boxing. El Campeonato de Europa de hockey hierba, que arranca hoy, se podrá seguir por RTVE, igual que el Mundial de Atletismo, la División de Honor y la Supercopa de balonmano, el Mundial de Voleibol y los Campeonatos de Gimnasia.

Es el buque insignia del club por todo lo que ha hecho y por todo lo que representa», afirmó.También destacó que el francés Antoine Griezmann está haciendo «una temporada increíble» y que tiene «una fe tremenda» en que el colombiano Jackson Martínez «empiece a ser el jugador del Oporto», además de indicar que Jan Oblak «ha hecho olvidar a Courtois».El portugués tampoco descarta que el Atlético pueda llegar lejos en Liga de Campeones. «El ‘Cholo’ nos ha acostumbrado a ganar y a soar. Sabemos que luchamos en la Liga con dos tiburones grandísimos con presupuestos muchísimo más elevados que el nuestro, pero con el ‘Cholo’ no existen presupuestos.

A las 9.20 horas ya estamos sentados en el todoterreno listos para iniciar la aventura. La visita es impresionante, pero se hace demasiado corta. La guía fue excelente y muy simpática. Empieza la magia a 15 millas y 23 minutos de nuestro destino. No tarda en aparecer La Recta, que es como nosotros conocemos a ese tramo de la carretera 163 que desciende libre de curvas hasta las mesetas que forman la reconocible postal de Monument Valley. En algún sitio específico de este tramo es donde Forrest Gump decide dejar de correr porque «está cansado».