Tras investigar descubrimos que era la nevera y como no conseguimos que dejara de hacerlo optamos por desenchufarla. Eran las 20:00 locales, pero para nuestro reloj biológico era como si fueran las 02:00 . Creo que lo abren 4 horas antes del despegue, 3 seguro.

La OCDE piensa igual: «Los deberes son una carga para los alumnos con desventajas socieconómicas», «refuerzan la disparidad socioeconómica en los logros de los estudiantes» y «aumentan la franja entre los ricos y los pobres». El estudio sostiene que los alumnos con menos recursos se encuentran con más dificultades a la hora de encontrar un lugar tranquilo o no tienen tiempo para hacerlos porque deben atender a otras responsabilidades familiares. Y sus padres no siempre les pueden ayudar porque o bien no saben o bien tienen otras cosas que hacer..

A mi me parece que en Espaa decir la verdad le cuesta a uno un alto precio primero porque en cualquier país que siempre nos ponen como ejemplo estos políticos que son los ESTADOS UNIDOS INGLATRRA O FRANCIA O ALEMANIA, SOLO con las escuchas telefónicas que se publicaron ya era bastante para el fin de sus carreras políticas, pero debemos admitir que el nivel político de los espaoles al lado de estos países es muy bajo y eso lo saben los políticos espaoles, por eso hacen lo que hacen y prometen lo que después no cumplen y encima le dan dinero al yerno del rey cuando no hay dinero ni para pagar lo que se debe, y ahora nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades serán ellos los que han vivido por encima de sus posibilidades Estamos como estamos por que hay mucho ladrón de guante blanco en política y PSOE Y PP SON IGUALITOS están al servicio del monarcaLlevamos casi tres aos leyendo noticias sobre la trama Correa y los trajes. Y ahora se celebra el juicio. Para cuando tendrá que declarar el seor Urdangarín por el caso Palma Arena, que creo empezó dos aos antes la investigación?.

No duda de su talento. «Es un gran jugador y puede aportar mucho en ataque y en defensa». Sin embargo, quiere ver si interpreta bien un papel secundario en la maquinaria del campeón de la NBA. Por su lado, Leo Arias, periodista de Crónica, aseguró posteriormente: «Algunas cosas para aclarar. La famosa «mujer de Mauricio» que habló Nannis ayer no es así porque están SEPARADOS hace 3 aos. Esta mujer no descarta la posibilidad de iniciar una acción legal contra Nannis y además me NIEGA rotundamente que haya pasado algo con Caniggia»..

Son días en los que solo quiero acurrucarme en mi cama y comer chocolate. Pero de eso se trata el hecho de ser humanos y pasar por esto, no? Todo el mundo vive alguna situación similar en su trabajo o en su vida. Y luego también está el factor de tener que darse cuenta de que soy una mujer blanca, viviendo en Australia, una tierra colonizada por el hombre blanco, soy muy afortunada y privilegiada.