At a glance, there’s virtually no way to tell the difference between a first generation Apple Watch (now called Series 1) and the new Series 2 that Apple unveiled last week. However, upon closer inspection, you may notice that the speaker slots, which sit on the left edge of the Apple Watch’s curved body, are ever so slightly larger and, just below that, there’s a new hole next to the microphone hole. The second hold there help equalize pressure in the newly water resistant smartwatch..

Por un tiempo tuvo un trabajo estable. Un ao laboró para la oficina de la diputada Layda Sansores, que apoyó la producción de la película. Sin embargo se sentía inhibido en un medio que le era ajeno, y al término de la gestión legislativa se quedó otra vez sin trabajo.

No me esperaba lo que ha llegado después: en unos meses hemos alcanzado la quinta edición. Por lo que sea, el libro no toca solo a las personas relacionadas con este viaje. Recibo tanta emoción y reflexión a través de cartas y mails. La armonización fiscal seria posible si hubiera voluntad política. Sólo ha habido dos casos en la última década. Los Estados no lo quieren porque es una forma de soberanía, pero sobre todo de ingresos.

Puede ocurrir que pese a que la reserva esté confirmada y pagada, no nos envíen un email de confirmación. Para obtenerlo, puede «forzarse» esta opción accediendo a «My reservations», a la reserva confirmada y una vez dentro, acceder a la opción «Email confirmation letter» e introduciendo nuestra dirección de email. También se puede acceder a «View Confirmation Letter» para obtener el resguardo de confirmación y guardarlo y/o imprimirlo.

Ramón Angel Díaz. Contratado como la gran estrella del Yokohama Marinos así como Zico lo era del Kashima Antlers y Pierre Littbarsky del Jeff United , marcó el gol del triunfo sobre el Yomiuri Verdy, el más poderoso de los equipos, y su inconfundible tonada se escuchó en el estadio colmado por 60.000 almas, en una entrevista pública: «Quiero dedicarle el triunfo a mi familia, que está aquí, y a toda la gente del Yokohama Marinos», dijo. El título de El Gráfico de entonces podría generar una polémica ahora: «Gol de Lamón!».

«Listen, this isn’t about the perception of how good LeBron James can be. How much better than Kobe Bryant and Tracy McGrady and Paul Pierce can LeBron be? You need to find something that connects with the masses and LeBron James has done it. He’s separated himself.

2. Diego Armando Maradona (Argentina): Tuve la suerte de jugar contra Maradona muchas veces durante mi carrera. Cuando repaso aquellos partidos, lo que m s me impresiona es su control de pelota. De las escuelas de salsa que participan en el sals dromo se seleccionaron 300 bailarines que participar n de una gran descarga musical y de baile cuya coreograf a estar en manos de Luis Eduardo Hern ndez, El Mulato. Igualmente participar n otros bailarines en danza afro contempor nea dirigidos por Rafael Palacios de Sankofa, adem s de los bailarines de las Asociaciones Folcl ricas del Pac fico quienes nos dar n una fren tica muestra de currulao. A estos se unir n 350 cadetes de la Escuela Militar de Aviaci n Marco Fidel Su rez, quienes crear n figuras en masas humanas, bajo la direcci n de la espa ola Barbarana Pons..