Por esto, en El Laboratorio de datos de FOROtv y OPI Inteligencia Participativa nos dimos a la tarea de analizar los resultados del programa. Analizamos más de 10 mil verificaciones llevadas a cabo entre enero de 2014 al 31 de enero de 2017. Esto nos permitió entender a detalle que está pasando con las gasolineras, donde hay más irregularidades, y dar recomendaciones a nuestros lectores sobre cómo asegurarse que están recibiendo el producto por el que pagan.

Pero Bartomeu, más aficionado al baloncesto que al fútbol en su origen, también se ha lanzado a invertir en el Palau Blaugrana para volver a competir en Europa. Nikola Mirotic, llegado de la NBA, es el bombazo del verano para un equipo que ya se ha reforzado con Cory Higgins y Brandon Davies y que espera a Alex Abrines, otro ex NBA. Mirotic cobrará más que muchos futbolistas del primer equipo.

El siguiente enfrentamiento entre madre e hijo no fue por la política, sino por una mujer: Josefina de Beauharnais, con quien Napoleón se casó en 1796. Josefina era viuda de Alejandro de Beauharnais, terrateniente en la isla de Martinica que después había hecho carrera política durante la revolución. No acabó bien: fue guillotinado por contrarrevolucionario durante la época del Terror impuesto por los jacobinos.

De hecho hoy ha amanecido lloviendo ya. Ha sido una tierra de pescado y arroz desde la antigedad. También fue uno de los primeros destinos turísticos evaluados por la Administración China de Turismo en 1998. Boston: El primer hotel a buscar era el de Boston; los hoteles en el centro son súper caros, no encontrábamos nada por menos de 150 euros la noche, y los más baratos y no eran de muy buena calidad. Miramos apartamentos y también eran muy caros, ósea que pensamos en coger el coche desde el primer día, para poder así desplazarnos con él hasta Salem y la zona de Cambridge (aunque hasta aquí se puede llegar en transporte público sin problemas) y así cogimos un hotel en un pueblo al norte de Boston, en Burlington más concretamente. El hotel fue el Candlewood Suites Boston Burlington, habitación muy grande, con wifi, queen bed, cocina y un bao bastante amplio, 190 euros los dos dos noches.

Su llegada supondrá sangre fresca y energía para un centro del campo que los aficionados recitan de memoria y que da síntomas de agotamiento. Zidane quiere algo más para completar el tridente Casemiro Kroos Modric y Van de Beek es idea. Es un jugador de ida y vuelta, con mucha dinámica y capacidad de llegada al área rival.