Van más de 5000 muertos, tirando por lo bajo, pero por suerte para ti no los tienes a la puerta de tu casa. Tu comentario es repugnante. El crecimiento era exponencial, y gracias a la lucha conjunta se ha logrado parar esa progresión. En mayo pasado, Boca se consagró bicampeón argentino en el estadio de Gimnasia, en La Plata, en un partido donde el único azul y amarillo fue el de las camisetas de sus jugadores. No hubo una bandera en la tribuna con los colores del Xeneize. La clásica imagen de los jugadores que celebran frente a sus hinchas y alguna camiseta que viaja por sobre el alambrado como premio recién se pudo ver más tarde, cuando el plantel se trasladó a la Bombonera.

Es difícil saber cuando aciertas. A la vuelta hablamos. Nosotros empezamos viendo en la página de SYNOTRIP y encontramos alguna oferta que parecia interesante a buen precio. Mi recomendaci siempre es quedarse con los datos que identifican a los foreros para que en caso de responsabilidad pueda, al menos, la directa recaer sobre el que vierte los mensajes. Intentar, como los medios de comunicaci disponer de una especie de revisor de contenidos y, si alg mensaje puede serperjudicial retirarlo, qued copia de los mismos. Yo no he tenido ocasi de leer la informaci a partir de la cual se dicta sentencia por los comentarios vertidos, pero por la lectura de la sentencia creo que la mi9sma no quedar as en recursos posterioress..

Casi en el mismo momento en que el ministro Luis Caputo comparecía ante la comisión bicameral del Congreso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, hacía lo mismo ante la Asamblea de la capital espaola. Cifuentes tuvo que presentarse ante los legisladores para dar explicaciones sobre cómo obtuvo un máster de Derecho Público del Estado Autonómico. Según reveló el diario El País, la calificación de una materia y del trabajo de final del máster cambiaron de «no presentadas» a «notable», dos aos después de terminado el curso en la Universidad Rey Juan Carlos.

Mientras a todos se les llenaron las zapatillas de polvo de ladrillo, el hombre dosificó esfuerzos. Paseó con su familia, miró un poco de tenis y se entrenó lejos, por un tiempo, de la alta exigencia del circuito. Esta semana Roger Federer abandonará sus vacaciones y volverá a hacer lo que en realidad más le gusta: jugar al tenis.

Pedro volvió a ejercer de agitador, el mismo papel de revulsivo que ya encarnó ante Francia. Forzó el penalti que permitió a Espaa cerrar el cruce de cuartos ante los galos y estuvo a punto de plasmar sobre el césped el plan de Del Bosque. Aunque no pudo evitar a Casillas el calvario de los penaltis..