Justo allí al lado está, entre la 7 y la 6 Ave. Y entre las calles 34 y 35, Macy los famosos grandes almacenes donde hay buenas ofertas. Previamente a entrar en Macy en la 7 Ave. El ao pasado, vendió la finca Los Guateles, en Aliseda (Cáceres), de 1.400 hectáreas, por 11 millones. Dos aos mágicos le han aupado a lo más alto del tenis, donde acumula premios valorados en 15 millones de euros, y ya es el noveno jugador que más ha ganado en la historia de la raqueta. Ferrer practica otro deporte muy levantino, el ladrillo.

El capit Gerd Wiesler es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la polic secreta del r comunista de la antigua Rep Democr Alemana. Pero, cuando le encomiendan que esp a la pareja formada por el prestigioso escritor y dramaturgo Georg Dreyman y la popular actriz Christa Maria Sieland, no sabe hasta qu punto esa misi va a influir en su propia vida. Esta intensiva vigilancia le abre una puerta a un mundo que el nunca pens que exist forz a cuestionar sus propios valores..

La idea es llegar a primera hora de la maana a Chiang Rai desde Bangkok e ir a ver La Casa Negra y el Templo Blanco, y desde ahí tirar para Chiang Mai en bus. El segundo y tercer día queríamos irnos de trekking y dormir en alguna tribu y ver un centro de cuidado de elefantes (éticamente.). El cuarto día queríamos hacer una escapada a Pai a ver el caón y la Lot Cave y el quinto día ir al Flight of Gibbon.

Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Solo le faltaba un sable en la mano y un parche en el ojo. Tras llegar a Railay, nos hemos tenido que lanzar al agua de nuevo con la mochila a cuestas hasta llegar a la playa. Ya estamos en el hotel y tras una ducha y un pad thai en el estómago se ven las cosas de otra manera, pero la odisea ha sido épica!!! Querias aventura???? No ha hecho más que empezar!!!!’MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C.

Sirve Britton: error de Roger, 15 0. Vaya error de Britton con un globo fácil que envía largo, 15 15. Resto a la red ante la presión del suizo en la red, 15 30. Esos suelen costar entre 48 y 68, pero son para seis europeos, digo europeos y no personas porque los chinos se piden una cazuela de esas y un montón de platos más. No hay pastelerías ni comidas con azúcar, me refiero a pastelerías chinas, sí hay algunas, pocas, tipo occidental, con cafés y tés y pasteles que están muy ricos porque no tiene tanta azúcar. Tampoco comen chuches, ni porquerías tipo patatas fritas o bollería.