Taiwán no estaba en nuestra lista de países a visitar, pero vimos una foto que nos llamó la atención y empezamos a investigar, hasta que poco a poco se convirtió en un imprescindible para nosotros. Hay poca información en espaol, pero afortunadamente en inglés hay muchísima. A medida que íbamos preparando el viaje descubríamos más y más lugares para visitar, al final los días se nos quedaron cortos y tuvimos que quitar lo que considerábamos más prescindible..

No es el caso de Villacís. En su partido no no saben cuándo se reincorporará exactamente a su puesto ni si agotará entera su baja de maternidad, pero sí que estará permanentemente disponible. «Ella ya ha dicho si tiene que participar en la negociación de la alcaldía o si tiene que ir al pleno de investidura va a ser flexible», explica la jefa de comunicación de Villacís, Clara Berdié.

Mientras que China, Pakistan e India hacen todo lo contrario y en el mapa abarcan grandes espacios. Otros lugares como Groenlandia, Mónaco y El Vaticano ni siquiera aparecen debido a que su población no alcanza los 250.000 habitantes. También, es interesante el caso de Japón que de ser una pequea isla llega a ser una gran porción del mapa en el lejano oriente..

Par s, 12 de mayo de 2010. La prostituta Zahia Dehar, que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con los internacionales galos Karim Benzema, Frank Rib ry y Sidney Govou, escribi una carta al seleccionador franc s, Raymond Domenech, para que no les penalizara en su convocatoria para el Mundial de Sud frica»Le pido que respete lo que los jueces y abogados llaman presunci n de inocencia y no tenga en cuenta, a la hora de su elecci n, lo que pas entre algunos de los jugadores y yo», relata la misiva, desvelada por la edici n digital del semanario «L’Express»La sugerencia de la joven no parece haber tenido efecto en el seleccionador, que excluy de su lista para el Mundial a Benzema, aunque cuenta entre los 30 preseleccionados con Rib ry y GovouDomenech asegur tras desvelar la convocatoria que no le interesaban los asuntos privados de los futbolistas y que se centr en cuestiones deportivas para elaborar la n mina»Lo que sucede en el entorno no me influye. La vida privada debe ser privada», asegur el t cnico en referencia a este casoEn el correo, enviado al seleccionador franc s el pasado d a 6, Zahia se mostraba «estupefacta y entristecida» por todas las informaciones que han aparecido en la prensa sobre sus declaraciones a la polic a, que investiga un presunto delito de proxenetismoLa joven, de 18 a os, asume «plenamente» su comportamiento, y «en ning n caso» pretendi ser considerada como una v ctimaZahia, que multiplica sus apariciones p blicas en Francia desde que los hechos salieron a la luz, declar haber mantenido relaciones sexuales con el jugador del Bayern de M nich Rib ry y con el madridista Benzema cuando era menor, mientras que tambi n se acost con el lion s Govou tras cumplir la mayor a de edadPor este caso, Rib ry y Govou han prestado ya declaraci n como testigos dentro de una investigaci n sobre proxenetismo de menores, mientras que Benzema ser convocado en las pr ximas semanas, seg n la prensa localLos investigadores retrasaron la declaraci n del jugador del Real Madrid para no interferir en su posible preparaci n para el Mundial de Sud frica, que comienza el pr ximo d a 11, pero a la vista de su ausencia de la convocatoria francesa, puede que se adelante su testimonioSeg n los fragmentos de la declaraci n de Zahia desvelados por la prensa francesa, ninguno de los tres futbolistas conoc a la edad de la prostituta en el momento de los hechos, lo que, de demostrarse, les eximir a de responsabilidades penalesEn caso contrario, el proxenetismo de menores est penado en Francia con hasta tres a os de prisi n y 45.000 euros de multa.