Sin dudas la capellada es el punto alto de las Zest Flocado. Uno de los aspectos a destacar es la ventilación. Confeccionadas con Dupla Frontura, dos capas que facilitan la circulación de aire constante. Tiger Woods siempre ha sido celoso de su intimidad. Prueba de ello es que hace algún tiempo demandó al constructor de su yate por usar su nombre y sus fotos en material promocional de su empresa. La embarcación fue bautizada «Privacidad».

Como trabaja en un proyecto que no revelará hasta final de ao, y con Marte en su duodécima casa de asuntos confidenciales, perfeccione su plan hasta entonces. Marte y Mercurio han estado retrógrados, pero ambos vuelven a ser directos desde el 19, lo que impulsará su motivación y entusiasmo. El eclipse del 11 en Leo puede enfatizar ciertos temas relacionados con la salud, pero encontrará el consejo médico necesario..

«Ahora se ven muy bien los 80, pero en los 90 era horrible. Nos echaban en cara que cantásemos en castellano y que fuésemos de la ‘Movida’. Y en el mundo fanzinero decían que sólo gustábamos en Chueca. Con sacarse el de ida y no salir de la estación es suficiente. Nosotros, como teníamos el 2 x 1 del Entertainer nos salía mejor coger de ida y vuelta, así que salimos a darnos un paseo. El monorraíl éste va por el «tronco» de la palmera, y yo pensaba que se verían las «ramas», pero a pesar de que va bastante elevado prácticamente no hay perspectiva.

«Debemos agradecer a todos nuestros seguidores por ayudarnos a sobrepasar los 100 millones de usuarios registrados en un tiempo muy corto. A estas personas, y a los futuros usuarios, les prometemos que seguiremos entregándoles innovación. Por ejemplo, en 2011 lanzamos el primer servicio de voz de la aplicación «Hold to Talk» y seguiremos desarrollando y enriqueciendo la experiencia de los usuarios.

Personalmente no creo que el logo pueda valer m s de la mitad de lo que valdr a una web desde cero. Al fin y al cabo es s lo una imagen. Ya s que hay un proceso de creatividad y todo eso pero, en la web tambi n, y el trabajo es mucho mayor.. 4. En 1978, en su primer ao en la Emsley A. Laney High School, el entrenador prefirió hacer un hueco en el equipo a Leroy Smith antes que a él.

Maximiliano, el mayor de cinco hermanos, dice que «cuando juega River o Boca nos mensajeamos y chicaneamos». «Nos hemos peleado, pero nunca por el fútbol. Hay un pacto de no agresión tácito, porque primero está mi hermano y después el fútbol, que es lo más importante de las cosas menos importantes», dice, y afirma que cuando pierde Boca «sufre» por su hermano..