Si me comparo con un amigo que está en Ibiza, estaré peor. Y si me comparo con un amigo que rescata inmigrantes estoy mejor. No había ninguna razón para pensar en nada raroBale rompe su silencio y manda un mensaje al Real Madrid: He sido considerado el chivo expiatorioEspaa Italia: Espaa vence a Italia con una exhibición defensiva y se mete en cuartos de finalCaso Blanca Fernández Ochoa: El último deseo de BlancaNadal doblega a Berrettini y se cita con su 19 grandeReaparece 20 aos después una nia que se perdió cuando viajaba en tren con su padreLa alcaldesa de Móstoles contrata a dedo a su hermana para llevar las redes sociales por 52.000 euros al aoLas dolorosas mentiras históricas sobre Espaa con las que Catalua adoctrina a sus escolaresCaso Blanca Fernández Ochoa: Tenía planes, ingresos..

Desde Bellevue AM, Tazio Storni, gestor del fondo BB Biotech, aade un factor más: Las grandes farmacéuticas han tomado nota y las fusiones y adquisiciones aumentan la rentabilidad para los inversores. Y es que la efervescencia de operaciones ha sido uno de los grandes impulsores de este sector. Especialmente, en los últimos dos aos.

Ahora mismo estoy descargando las fotos. Tengo más de 1000 ! y en breve colgaré mi diario de viaje por si sirve a otros viajeros como me ha servido a mi consultar este magnifico foro. Los que estén por allí, a disfrutar! los que vayáis en breve. «Por momentos me arrepiento de haber ganado aquel partido; si volviese a jugar esa final prefería perderla. Porque parecía que los dirigentes eran quienes habían ganado el trofeo, cuando pidieron para perder por menos de cuatro goles». El capitán uruguayo, Obdulio Varela, luego del Maracanazo en el que su selección venció 2 a 1 a Brasil.

Es casi el cristal que se ve por fuera, y luego todo lo que tienen montado en el interior pues no está mal, pero no merece la pena entrar solo por lo de dentro. Una de las ventajas de entrar es que te dejan estar al lado del cristal. Los que miran desde fuera tienen un cordón que les impide el paso como a cuatro metros, y claro, desde cerquita pues se ve mucho mejor.

Holaaa somos un matrimonio que celebramos los 25 aos de casados vamos. Ya me diréis . Un saludo ah, por cierto, para los primerizos os comento que tengo un power point muy interesante sobre consejos en la RM y de excursiones, el que lo quiera que me pase el teléfono por privado y se lo mando, prometo borrar después el número .

También a la venta: un retrato digital del cantante por Michael Craig Martin en 2007 que cambia de color. Se muestra a Michael con un rostro azul, una barba candado púrpura y cabello anaranjado. Se mostrará en una pantalla de computadora montada, su valor se estima entre 60.000 libras y 80.000 libras.