Ese hombre, mi maestro, Roberto Civita, murio el domingo pasado. Justo un domingo, el dia que desde hace 45 anos sale Veja. El lunes a la tarde, al terminar su funeral su hijo mayor, Giancarlo Civita, quien asume su cargo de presidente de Editorial Abril, me cuenta: «Hace tiempo me habia dejado un sobre para abrir solo el dia de su muerte, contenia una breve nota y la llave de su caja fuerte personal que tenia en el dormitorio de su oficina; al entrar alli me sorprendio ver que sobre el respaldo de su cama habia un cuadro que tenia una tapa de NOTICIAS junto a un boceto a mano de la misma tapa.

1 ) Al darle la baja m dica, mi madre tiene pensado presentar ante el INSS, la llamada declaraci n de actividad, puesto que el negocio estar cerrado. En este caso, si mal no entend , mi madre cobrar el 75% (el primer mes de baja, algo menos) de la base de cotizaci n, que creo que anda en 817 . Adem s, al cerrar el negocio estr exenta de pagar el recibo de aut nomos.

Puedo entender la especulación. Yo ayer [por el martes], cuando hablé con el seor Echenique, no me adelantó nada, me dijo: «Vamos [a reunirnos], faltaría más». Le dije por qué sería importante que estas 370 medidas abiertas a modificación pudieran tener un punto de apoyo para gobernar Espaa con un Gobierno progresista.

Pero la izquierda no se rinde y pretenden llevar al límite en ese debate de investidura que comienza el próximo martes los sempiternos nombres de la Púnica, Gurtel o Lezo. Algo que ya aburre, y que sorprende estos momentos por parte de la Fiscalía Anticorrupción. Qué casualidad, advierten dirigentes del PP con cierta estupefacción.

En una tranquila calle lateral y a escasos metros del bullicio de la Plaza de la Ciudad Vieja, se encuentra elHotel Josef. El único hotel en la capital checamiembro del grupo internacional DesignHotels, fue concebido como un lugar para admirar el estilo fuera y dentro. Por una parte, el interior del establecimiento es una explosión de creatividad de Jiiná.

En Fuengirola ya están haciendo algunas de estas reformas, que el próximo curso se generalizarán. Llevamos tiempo trabajando en proyectos transversales, donde combinamos varias asignaturas. Tenemos, por ejemplo, la Semana del Espaol, donde hay excursiones, nos visitan bomberos y policías y estudiamos la Historia de Espaa.

Depende de lo que quieres hacer. Si solo quieres enlazar a v deos de youtube, no tienes que pedir permiso. Sin embargo, ten cuidado que v deo ha sido colgada en youtube con las debidas autorizaciones (si no es una video cuyo autor es uploader), podr as ser responsable en algunos casos (art 17 de la LSSICE).