Dos meses después, en la conferencia de prensa por la entrega del Balón de Oro, Messi aseguró: «Sería difícil, pero me gustaría jugar con Cristiano. Me gusta jugar con los mejores y él es uno de ellos». En la misma ceremonia, Cristiano devolvió la gentileza: «Sería estupendo jugar con Messi».

La espera, el conteo final, el saludo previo con el que tenemos al lado y finalmente el desplazamiento temeroso de la salida para evitar alguna caída. En todo el recorrido encontramos a los infaltables vecinos y familiares que acuden para alentar, que nos reconfortan y nos dan fuerza para continuar. El circuito es difícil, complejo.

5 + 1. Una de las pocas supervivientesEl tiempo está haciendo más por destruir la causa Jedi de lo que el lado oscuro fue capaz de conseguir jamás. El último en abandonarnos ha sido el cruel Lord Sith Dooku (Christopher Lee), a la venerable edad de 93 aos, pero ya ha habido muchos que han sucumbido antes que él.

Silueta ‘plátano’Son las mujeres que tienen la misma anchura en cintura, cadera y hombros. Una forma de cuerpo que a algunas les encantaría y que las que la tienen a veces suelen odiar. Si lo que buscas es darle volumen a tu cuerpo y que se te marquen un poquito las curvas, lo tuyo son las mini faldas..

Entonces, la gente se desencant «No creo que se haya perdido el encanto por las criptomonedas, s creo que se filtr la comunidad que hab ingresado a este mundo. Ahora las personas que quedan, se mantienen por la confianza y el potencial que hay en la tecnolog y no por el precio. Es algo muy positivo»..

Chiang Mai del 20 al 24 (4 días) un día dedicado para el elephant nature parkFerry nocturno con vuelta aSe que algun compaero ha preguntado algo similar, pero no encontre la respuestaVeis factible llegar a Chiang Rai en el vuelo de las 10.30, ver el templo blanco y llegar a coger el autobus de las 18 hacia Chiang Mai? Teniendo en cuenta el tiempo necesario para pasar por la estacion de autobuses entre el aeropuerto y el templo, para asegurarnos los billetes y dejar las maletas en consigna, claroSi lo veis viable. Alguna sugerencia de como hacerlo mejor? No estoy segura de si me va a dar tiempo, o tendre que hacer noche enSe que algun compaero ha preguntado algo similar, pero no encontre la respuestaVeis factible llegar a Chiang Rai en el vuelo de las 10.30, ver el templo blanco y llegar a coger el autobus de las 18 hacia Chiang Mai? Teniendo en cuenta el tiempo necesario para pasar por la estacion de autobuses entre el aeropuerto y el templo, para asegurarnos los billetes y dejar las maletas en consigna, claroSi lo veis viable. Alguna sugerencia de como hacerlo mejor? No estoy segura de si me va a dar tiempo, o tendre que hacer noche en ChiangSe que algun compaero ha preguntado algo similar, pero no encontre la respuestaVeis factible llegar a Chiang Rai en el vuelo de las 10.30, ver el templo blanco y llegar a coger el autobus de las 18 hacia Chiang Mai? Teniendo en cuenta el tiempo necesario para pasar por la estacion de autobuses entre el aeropuerto y el templo, para asegurarnos los billetes y dejar las maletas en consigna, claroSi lo veis viable.