No es esta la primera vez que el Presidente da un manotazo que hace que los legisladores de Morena se echen para atrás. López Obrador también descartó las amenazas del senador Ricardo Monreal para restringir las comisiones bancarias que provocaron un desplome de las acciones de los bancos. Monreal, al final, tuvo que alinearse..

Pero, al contrario que Brookes, sí dice encontrar opciones de inversión. De hecho, comenta que la volatilidad generada por la guerra comercial o por las subidas de tipos favorecen la selección de acciones y encontrar nuevas ideas de inversión, así como demostrar que un ‘portfolio’ bien construido es resistente a las caídas. De este modo, detalla que no tiene compaías como Caterpillar o Boeing en cartera, ya que son grandes exportadores, y tampoco compaías automovilísticas estadounidenses.

Nos instalamos un lateral de al lado de la playa debajo de una sombrilla, me doy un bao rápido en la piscina de olas y mientras mi madre va a descansar todo el día, yo me dirijo a Shark Reef. (Piscina para nadar con tiburones y peces) En la entrada te dan las gafas y unas pequeas instrucciones. Entré a la piscina y el agua está bastante fresquita, estuve un ratillo mirando los peces y tiburones y enseguida vino a buscarme el CM, que tenía salir! No me dejó casi ni dos minutos y no había nadie..

Diego Campos espera seguir ganando experiencia y continuar con su crecimiento profesional hasta poder llegar al primer equipo. El golero se mostró agradecido hacia su familia que lo apoya siempre, además agradeció el apoyo que recibe por parte de la hinchada. «Quiero mandarle un saludo a mi familia que me apoya, también a Emily Rodríguez por lo que viene haciendo por mí»..

«Siento que para mí y para todos los jóvenes, Oribe es un jugador para admirar. Intento pegarme a él todo lo que puedo. Experiencias de vida que me ha contado y lo que he leído de él, para mí es un jugador del que un joven puede aprender muchísimas cosas», explicó José «Tepa» González, joven delantero de Chivas..

Continuando por los Campos Elíseos decir que es aquí donde cada verano instala la línea de meta del Tour de Francia, la de tardes que habré disfrutado viendo en lo alto del podio a Indurain o más recientemente a Sastre o a Contador. Claro, como les fastidia que los espaoles ganen en su casa ahora se dedican a pitar al pobre Contador cuando todavía no hay sentencia de culpabilidad. Igual que les fastidia que Nadal sea el rey de Roland Garros y por eso apoyan en las finales a su contrincante, sea quien sea.