Smile Direct Club’s whitening works three times faster than strips to brighten your smile. The brand suggests doing a treatment every three months, with each treatment being two applications a day for seven days. You’ll seriously see results after day four, though.

Parece ser que fuera de las «islas resort de lujo» la limpieza deja mucho que desear ya que tiran la basura en las playas. Otro dato que descubrimos es que son musulmanas por lo que suenan las llamadas al rezo como es habitual en estos paises varias veces durante el día y la noche y el tema de la vestimenta para una mujer puede resultar incómodo cuando además vas en modo playa. Así que por estos detalles, por presupuesto y por falta de tiempo decidimos dejar Maldivas para otra ocasión.

Habíamos contratado por 20 euros a través de Riad un transporte privado desde el aeropuerto al Riad debido a que llegamos de noche y siendo ciudad desconocida. Efectivamente, en la salida, junto a decenas de taxistas con carteles, estaba el cartel de Riad Dounia. Los taxis no te dejan en el interior de la Medina normalmente, por lo que la mejor opción a esas horas era pillar ese transporte.

El coguionista, Bob Gale, había traído de su St. Louis natal el eje sobre el que se construyó la historia: mientras revisaba viejos cuadernos de su padre, descubrió que había sido el presidente de graduación de su clase, mientras que Bob era activista en contra de los cargos para estudiantes. En ese momento se preguntó si hubiera sido amigo de su padre en caso de compartir época: con esa idea volvió a Los ngeles..

También se ha pronunciado el sindicato ANPE ante el inicio del curso, criticando medidas como el programa de refuerzo educativo estival, la «reforma curricular encubierta» o el «cúmulo de supresiones de unidades en los centros públicos». Exigen también la restitución de los derechos perdidos por los docentes y un impulso de la FP. Por su parte, la asociación de Escuelas Infantiles Unidas de Andalucía asegura que «muchos» centros del primer ciclo de Infantil «entrarán en quiebra económica este curso» al llevar el precio de la plaza «congelado desde 2008, sin ni siquiera aplicarse las subidas correspondientes al IPC»..

Nos registramos, dejamos los trastos en la habitación y salimos a ver qué hay en el pueblo. Os comunico que éste puede que sí sea el lugar más aburrido de USA (y quizás del mundo). El downtown completamente vacío, todos los locales cerrados, ningún restaurante en el centro.

«I don’t want to see the hair on your toes, or your non pedicured toes. I don’t want to know how unkempt your feet are. And it’s ok you’re a dude. Nos esperan millas y más millas de carretera rodeada de densa vegetación. A las 18:00 empieza a anochecer de forma artificial a causa de unas negras nubes que no terminan de decidirse a dejar caer agua. Según nos aproximamos al destino, se suceden especialmente en la ventanilla derecha algunos paisajes de postal, en su mayoría grandes lagos a pie de carretera.