Mi experiencia anterior es que hay que llevar más o menos planeados los días para aprovechar el tiempo, pero al mismo tiempor dejar cierta flexibilidad. Para planificar esta segunda visita la verdad es que hay muchas cosas que repetiría. Vamos a ir un día a DC en tren, y nos gustaría ver alguna zona con más calma.

Así que intentaremos salir tempranito de Chania, y de esa manera evitar aglomeraciones, aunque ya es a mediados de septiembre, pero el bus de Chania sale a las 5:00h, que lo veo demasiado temprano, y luego creo que a. Hicimos la visa alli on arrival. No habia colas, fue rapido.

La montaa, como dice la genial Emma Roca, te ensea, te educa y te pone en tu justo lugar. Ese día lo entendí como nunca antes. El recorrido fue impresionante. «Esta segunda equipación es apasionante. El diseo en negro es nítido e intenso y las ráfagas de color rojo brillante realmente llaman la atención. Representa perfectamente nuestra historia, lo que el club ha vivido, y trabajaremos duro para traer aún más éxitos a nuestros aficionados», comentó Amanda Sampedro, futbolista del Atlético Femenino..

Hemos llegado de Estambul el 17 de Julio. Y os podemos decir,claramente,que utilicéis el autobús. Salen en las dos direcciones cada media hora las 24 horas. Hablamos de empresas con una tecnología en fase de comercialización que ha despertado ya enorme interés en todo el mundo. Oncovisión trabaja en el diagnóstico del cáncer sin biopsia junto a la prestigiosa Clínica Mayo en Estados Unidos. Sistelband ha recibido ya los primeros pedidos de Airbus para implantar su ecosistema LTE (Long Term Evolution), que permitirá hacer llamadas y conectarse a las redes de datos desde el avión.

Tiene una sección de muebles de cocina muy completa, con diseos variados y materiales de primera calidad. El área de sofás y salones también está muy solicitada y permite decorar las zonas de estar con los más diversos estilos. Por otro lado, el área dedicada al despacho es de lo más amplia, y en ella encontrarás mesas, cajoneras, sillas de oficina y cientos de complementos para esta estancia.

Cualquier película que incluya a los dos Coreys en el reparto merece ya un rinconcito especial en la estantería, libre de polvo y alejado de manos golosas. En ésta, como solía pasar, es Corey Haim el que se lleva el gato al agua consiguiendo el papel protagonista, pese a que Corey Feldman también hizo la audición para el rol de Les Anderson. Feldman, ya desde sus inicios se vio relegado a papeles secundarios de amiguete cachondo que termina metiendo en problemas y/o ayudando a salir de ellos al protagonista..