Regresa?: El béisbol también a Jordan para que vuelva a jugar a sus 50 aos . Fotogalería: Las 50 imágenes de Michael Jordan en su 50 cumpleaos . Top 10: Disfruta con las mejores jugadas de Michael Jordan en ‘playoffs’. (FILES)This 1959 Fidel Castro e Che Guevara, em 1959 em Havana. (AFP)Raúl Castro acrescentou em sua mensagem que nas próximas horas sero anunciados detalhes do funeral de Fidel Castro, com quem Raúl esteve pela última vez em 15 de novembro, quando o veterano líder recebeu em sua casa o presidente do Vietn, Tran Dai Quang. Na semana passada, deveria ter recebido também o primeiro ministro do Canadá, Justin Trudeau, mas o encontro foi cancelado..

Que no me jodan. Yo respeto hasta que me faltan el respeto. A L o, ahora que tengo tiempo, seguramente lo voy a ver a Barcelona y hablaremos como lo hicimos much simas veces en mi habitaci n, mano a mano los dos.. La guerra de las Galias tiene su origen en el 58 a. Vencingetorix se reúne con los regentes de todas las tribus incluidos los druidas y establece la unión de la Galia invitando a que le nombren rey de la Galia conduciendo bajo su mando todas las tropas. Una de las medidas que adopta es obligar a todos a quemar cosechas y matar el ganado para desabastecer las tropas romanas y dejarlas sin alimento.

Oido cocina con lo de Ubbud, le meto más días sí o sí y reduzco de otro lado. Sobre Seminyak, la verdad es que como no conozco nada, todo me vale xD Voy a echarle un ojo!! Hombre cenar en la playa es un buen plan sin duda! Luego le echo. Una vez allí tiras de GoJek, tipo Uber, funciona muy bien y pagas en efectivo al conductor.

La mayoría de los tours, a excepción de los culturales, con vuestro nivel vais sobrados, porque al igual que comentaba sobre el de Doi Inthanon, la mayoría os van dejando un tiempo en las diferentes paradas. Y tampoco es que el inglés que vaís a escuchar sea muy bueno, y solo en los lugares más turísticos, supongo que será por el acento asiático por lo que cuesta de entender, pero te desenvuelves con ellos bien, hacen lo posible para agradarte.yo no contraté ningun guia, pero contacté con tuguiaenchiang mai, que son nombrados en el foro, y me parecieron super serios.en su pagina puedes contactar con ellos (no la pongo porque no estoy seguro de que haciendolo, no incumpla alguna norma).si la buscas en google, lo encuentras facilSon una buena agencia y Pau es el «boss» , nosotros estuvimos con ellos y luego han ido otros amigos ( no del foro) y todos super encantados con sus servicios.Para que te hagas una idea de sus servicios , estuvo con unos «youtubers» ,MolaviajarPrecisamente preguntaba por el contacto de otro guía o agencia, porque a diferencia de vuestra buena experiencia con este personaje, la nuestra fue NEFASTA, y tengo que decir, que la de otros a los que, por desgracia, se lo recomendé también, pero tengo que decir que no tan mala como la nuestra, ya que sus vidas no estuvieron en peligro. Yo no se lo recomendaría absolutamente a nadie, pero tampoco quiero entrar en más detalles, ya que es como con todo, a algunos nos puede ir fatal, pero a otros no..