Cuarto de hora después, el peculiar delantero del City volvió a dejar sin aire la pelota; pero, esta vez, con la pierna derecha. Esta vez, asistió Montolivo, que está aprendiendo al lado de un maestro como Pirlo, y Lahm se coló. El lateral validó la posición de Mario, que controló y fusiló a Neuer.

Sin duda, podemos aspirar a ser bellos y sentirnos desgraciados de no serlo, pero argumentar que no sabemos que las imágenes son constantemente retocadas para hacerlas más atractivas asume un grado asombroso de ingenuidad por parte de las agencias que pretenden protegernos. Por supuesto que lo sabemos. Tenemos conocimientos de Photoshop a nivel de doctorado..

Así se entiende que aumentara el termostato del Camp Nou cuando el presidente saliente mostró su tríptico informativo y dijo que había estudiado el de sus oponentes, aunque se mofó del de Laporta, formado por un folio doblado que calificó como muy sencillo. Ahí, justo en ese preciso instante, comenzó la batalla. El pim pam pum, como catalogó Benedito, hizo acto de presencia.

La selección de Estados Unidos, mediante un comunicado le pidió a la afición que, durante el encuentro frente a la Selección Mexicana de este viernes por la noche, no haya cánticos, ni gritos homofóbicos. Y México, les recordamos a los aficionados, que cualquier acto, canto, o gesto obsceno que sea homofóbico, sexista, racista o de carácter discriminatorio, es inaceptable. Soccer tiene una política de cero tolerancia en relación a cualquier agresión o acto discriminatorio dentro o fuera de la cancha.

Me parece razonable lo que planteás. A mí me pasa algo parecido con los artistas de aca. Creo que hay varios que quieren que su nombre figure como benefactores para dar una buena impresión al público. El historial de varios eventos espaoles lastró las preferencias de corredores. Y en Nueva York pocas quejas se han escuchado. Al contrario, siempre fascinación.

Tienes que cambiar el chip, empezar a pensar de otra cosa distinta. Eso era parte del tiempo de desconexión. Quería de levantarme y no tener la preocupación de ir a entrenar y luego por la tarde y al día siguiente y al día siguiente. No me atrevo a dar un favorito confiesa . Si no me quedase otra, diría que New England, pero por experiencia nada más. No se le puede quitar razón; es casi imposible apostar en la historia recientemente contra los Patriots, aunque recuerda que el ao pasado Philadelphia iba de víctima, de con las caretas de perro, y se hicieron con la victoria.